BAMBU PHYLLOSTACHYS AUREA

BAMBU PHYLLOSTACHYS AUREA O TAMBIÉN CONOCIDO COMO GUADUILLA EN COLOMBIA.

Hablemos por whatsapp? (haz click aquí

Bambú Phyllostachys Aurea, es una especie botánica del género de bambús Phyllostachys y es una especie de bambú resistente a -20 °C.

  • Su tamaño (en la planta) es alrededor de 3 a 5 metros con 1,5 a 4 centímetros de diámetros máximo cuando está enraizada.

Bambú Phyllostachys Aurea: generalmente es usada en diseños arquitectónicos o cielo rasos, cerchas, ventanas, muebles, artesanías y otros. Sus medida comerciales son de 2,5 a 3,5 cm * 1,50 metros para que la vara sea uniforme en rectitud y diámetro, más de esto, la vara se tuerce y adelgaza. Escasamente la vara tienen medidas rectas y uniformes de 3 o 4 metros.

  • La inmunización del bambú generalmente es mediante calor o soplete (método de inmunizado) y se embellece adicionalmente con aceites naturales. **Recomendamos el uso de aceites minerales, linaza, acpm o diesel que sirven como protectores y humectantes, al igual la cera de piso, la cual le da brillo y la sobre inmuniza.  

Los valores expresados a continuación no incluyen transporte (el producto se despacha desde la Tebaida Quindío a todo el país sobre pedido)

  • Valor de cada metro preservado es de $2.150,
  • y la unidad de 1,50 a 2 metros $4300
  • Paquete 12 unidades: $51.600
guadua bambu

El bambú tiene usos comunes en diferentes diseños como ventanas, sobre-cubiertas, diseño de espacios y otros trabajos artesanales o en muebles.

CONTACTENOS:

  • Gustavo Teneche
  • Celular: +57-3125395738
  • gustavoteneche@empresarios.com

Estamos en el kilometro 15 via Armenia la Tebaida, 400 m adelante de la Zona Franca del Quindio.

Hablemos por whatsapp? (haz click aquí

4 comentarios sobre “BAMBU PHYLLOSTACHYS AUREA

  1. Buenas tardes

    estoy interesado en los palos de bambu, quiero saber cuanto es la cantidad mínima a la venta, con que frecuencia se le debe aplicar los aceites.
    Se puede utilizar de forma decorativa para el exterior.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.