PISOS DE BAMBU

Pisos de Bambu

Los pisos de bambú son una excelente alternativa a los pisos en madera maciza, ya que ademas de tener todas las ventajas de estos últimos tienen una serie de propiedades únicas que los hacen la mejor opción.

100% Ecológicos: El bambú es una gramínea que al ser cortada crece nuevamente sin necesidad de sembrarla y alcanza su nivel de madurez para utilizaciones industriales en 3 a 5 años, a diferencia de la madera convencional para pisos que requiere ser reforestada y puede tardar mas de 20 años.

Fácil y rápida Instalación: El piso de Bambú viene completamente terminado NO REQUIERE PULIDO NI LACADO y se puede instalar “flotado” (como el piso laminado) lo que permite altos rendimientos en la instalación.

Estabilidad Dimensional: El piso de Bambú se expande o contrae un 50% o menos que los pisos en madera maciza. Por lo tanto no tendrá problemas de grietas o fisuras entre las tablas si es instalado correctamente.

Apariencia Exótica: En el piso de Bambú se pueden apreciar los nudos del bambú lo que le da una apariencia exótica que no se puede igualar con ninguna especie de madera natural.

Garantía del Piso de Bambú: 5 años.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO:

  • Gustavo Teneche
  • Cel/What+57-3178149055
  • Email gustavoteneche@empresarios.com

NOTAS:

  1. Por ser un material natural nuestros pisos pueden tener diferencias de tono dentro de la misma tabla, caja o lote.
  2. Estos precios NO INCLUYEN INSTALACIÓN. La instalación tiene un precio referencial de 30.000/m2 para pisos de uso INTERIOR y 85.000/m2 para EXTERIOR, el precio final dependerá de las condiciones especificas del sitio a instalar las cuales se determinaran en la visita Técnica.
  3. Estos precios NO incluyen Transporte.

DESCARGAR Listado de Precios Pisos 2015.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “PISOS DE BAMBU”

Deja un comentario

Cel & Whatsapp +57-3125395738

Contáctenos para más informacion cel/what +57-3178149055 - +57-3125395738 - gustavoteneche@empresarios.com Descartar

A %d blogueros les gusta esto: