LAMINADO DE GUADUA BAMBU ECOTABLEROS DE COLOMBIA

LAMINADOS DE GUADUA – ACERO VEGETAL – PARA ACABADOS DE LUJO

LAMINADOS GUADUA BAMBU +573125395738
  • GUADUA Y BAMBU COLOMBIA distribuidor autorizado por ECOTABLEROS.

Estimado cliente, los laminados que comercializamos son aptos para hacer construcciones con fachadas en textura laminada, pisos en laminado de guadua, recubrimientos especiales de fachada o interior, cielo rasos, mesas, sillas, baúles, cajones, artesanías en fin, todo lo que usted se pueda imaginar. Para uso exterior debe aplicarle Impranol de Profilan Aleman aunque el uso recomendado siempre es interno/bajo sombra para mayor duración. 

Contamos con una de las especies gramineas de más rápido crecimiento y fuertes del mundo que su fibra es considerada acero vegetal debido a su alta resistencia. Por ello la guadua es apta para construcciones puentes y hasta laminados extra fuertes como los que produce MARCELO VILLEGAS en Ecotableros de Colombia. No dude, este es un producto 100*% colombiano de excelente calidad para multitud de usos y trabajos o proyectos de alta calidad. 

  • Ya no es necesario importar pisos laminados de bambu desde el continente asiático, pues ahora el laminado de guadua es de origen y materia prima nacional colombiana, es decir MADE IN COLOMBIA y desde ahora son fabricados por ECOTABLEROS vía Chinchina – Manizales km 2 por la vía nueva en Caldas Colombia, un kilometro antes del peaje vía Manizales.
  • Todas los laminados son (1) lámina en promedio 3 metros m2, es decir, las medidas de todas las laminas son = 1,22 m * 2,44 m * 14-18 mm de espesor * 35 kilogramos.
  • NO INSTALAMOS PISOS, para esto recomendamos contratar a un instalador de laminados de pisos de madera. O uso tornillo de drywall sobre una superficie plana de madera o guadua bien nivelada.  
  • LOS LAMINADOS se despachan todas con medidas estándar (1,22m x 2,44m y entre 14-18 mm) (no hacemos cortes) pero si desea hacer alguno le recomendamos usar de una sierra o caladora.
  • Las láminas son pegadas a tres capas de esterilla y calor, prensada y con resinas fenólicas

Definición de la Resina Fenólica

  • f. Resina sintética termoestable, caracterizada por su resistencia la calor y al agua. Está formada por la condensación del fenol y el formaldehído, de gran resistencia al envejecimiento.

Descripción Ampliada

Las resinas fenólicas tienen una amplia aplicación en el ámbito de la construcción, se emplean en la fabricación de productos moldurados, adhesivos, revestimientos superficiales, paneles, etc..

Aplicaciones de las resinas fenólicas

Según su campo de aplicación, las resinas fenólicas pueden clasificarse en tres grandes grupos:

  1. Resinas fenólicas técnicas (RFT) se utilizan para: abrasivos, materiales de fricción, textiles, fundición, filtros, lacas y adhesivos.
  2. Resinas fenólicas para madera y aislantes (RFMA) tienen su campo de aplicación en: lanas minerales, impregnaciones, materiales de madera, espumas.
  3. Resinas fenólicas para polvos de moldeo (PM), suministran productos a las industrias eléctrica, automovilística y electrodoméstica.

En composites de madera se usan en: paneles multilaminares, madera aglomerada, paneles de madera conglomerada con fibra y composites de madera macroscópicos tales como vigas, etc.

Las resinas fenólicas se emplean para dar impermeabilidad por su alta resistencia a la humedad.

La fabricación de paneles multilaminares requiere adherir tres o más capas de madera con una resina fenólica bajo unas determinadas condiciones de calor y presión. La formulación de la resina depende de si se utiliza un proceso de fabricación húmedo o seco. Se suelen usar resoles solubles en agua. En general, la resina se combina con rellenos y disolventes que controlan la humedad y evitan la penetración del substrato.

PAGUE CON TARJETA DE CREDITO https://secure.payco.co/checkoutopen/9013 

MEDIOS DE PAGO:

Agradecemos confirmar sus pagos.

GIROS INTERBANCARIOS

  1. Gustavo Alberto Teneche Ayala
  2. Cuenta Ahorros # 223-593-37-900 Bancolombia
  3. Telefono/Cel 3178149055
  4. Cuidad Bogotá
  5. País Colombia
  6. Código SWIFT en mayúscula: COLOCOBM (si el banco le solicita 11 dígitos agregar) XXX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.