PRESENTACIÓN DOMONETIO, domos

Por medo del presente deseamos hacerle una breve presentación de nuestra empresa especializada en automatización en viviendas y edificios, esperamos sea de su interés ya que deseamos tener la oportunidad de ser sus Partners aliados en esta línea.

Domonetio cuenta con 15 años de experiencia en automatización para viviendas y edificios bajo el protocolo KNX. Contamos con soluciones de proyectos llave en mano (propuesta técnica y comercial, suministro de material, programación ETS, Seguimiento del proyecto, puesta en marcha, entrega de la solución, servicio postventa y mantenimiento). Esto nos ha permitido contar con clientes en más de 31 países satisfechos y a través de esto ha llevado a nuestra empresa a un continuo crecimiento y por lo tanto la expansión de esta. Lo que nos ha permitido querer tocar las puertas de una empresa con potencial y posicionamiento como lo es Guadua Bambu Colombia

Adicional a lo mencionado brindarles unos breves ejemplos del estándar KNX y los enormes beneficios que ofrece a las personas encargadas de llevar a cabo proyectos de construcción o rehabilitación de vivienda, sector comercial, hospitalario, hotelero, etc.…, generando soluciones en eficiencia energética, seguridad, confort y las comunicaciones. Un protocolo con grandes ventajas como la integración de otras marcas en domótica(lutron, C4, Bticino, Levinton, Zigbee, Z-wave..), marcas industriales ( Bacnet, modbus, lonworks, Dali..).

Ejemplos de automatización residencial:

• En la sala de estar: crear un ambiente acogedor por la noche, ya no es necesario ir de un interruptor o termostato a otro. Basta con pulsar un único botón o usar el Tablet para activar todas las funciones deseadas de una vez: se bajan las persianas, se enciende la iluminación ambiental y la habitación se calienta hasta la temperatura adecuada.

Ejemplos en edificios:

*Las ventajas de un sistema de control KNX en edificios y grandes instalaciones son muy numerosas y entre ellas las más destacables son:
– Ahorro energético
– Ahorro en servicios de mantenimiento
-…

*Son muchas las aplicaciones que puede ofrecer un sistema inmótico KNX, entre las cuales pueden ser destacadas:

– Control de la Iluminación.
– Control de la Climatización.
– Control de accesos.
-….

Una de las grandes ventajas de nuestras soluciones es el ser amigables con el medio ambiente, y generando ahorro energético, lo que hace posible generar un excelente equipo de trabajo entre su empresa y nosotros ya que se estarían brindando todos los elementos técnicos y tecnológicos para el desarrollo de viviendas 100% amigables con el medio ambiente

Estimado Gustavo , quedamos atentos a sus comentarios, además de permitirnos la oportunidad de brindarles mayor información sobre lo mencionado.

Cordialmente,

Un cordial saludo • Best regards • Mit freundlichen Grüßen • Cordiali Saluti

Nelson E. Salcedo De La Cruz

Representante Comercial

Bogotá -Colombia

Carrera 45 # 100 – 12 Of. 901

Tel: 571 3816842 Ext. 5712

Celular: (+57) 312 300 3105

E-mail: comercial

Logo Color nuevo Domonetiologo KNX_Training_Center-Logo

Sent by Domonetio Colombia SAS using Odoo.

Suministro de material KNX- Domonetio.pdf

Formacin KNX Domonetio.pdf

Consultoria KNX Domonetio.pdf

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.