CURSOS CORTOS EN GUADUA BAMBU

Estos cursos cortos tienen un costo cada uno de 500 mil pesos col ($187 dolares en promedio), incluye hospedaje y alimentación durante el curso, ademas manuales de aprendizaje y certificado de asistencia.

Hablemos por whatsapp? (haz click aquí

CURSO # 1

PROGRAMATE EN ENERO PARA TERMINAR UNA CASA EN GUADUA Y APRENDER EL MANEJO SOSTENIBLE Y PRACTICO DE LA ESTRUCTURA Y DETALLES.

  • APRENDERÁS
    Manejo sostenible de un guadual.
    selección del material.
    limpieza e inmunizado.
    estructura, uniones, ensambles.
    cuidados y detalles de diseño.

Este es la segunda etapa del curso que habíamos iniciado en julio del 2018, incluimos alimentación, manuales, certificado de aprendizaje, botiquín; el asistente debe traer su camping y equipo de aventura como es: Botas de trabajo/campo, repelente de mosquitos, cantimplora para agua, gafas, flexo-metro, ropa de trabajo, lápiz rojo para marcar, sombrero o gorro de protección y muchas ganas de compartir. 
* Y recomendado una deliciosa botella de vino tinto seco en D1 donde son económicas para compartir en grupo durante las noches y el bello paisaje cafetero.

  • OBTENDRÁS:
    certificado de asistencia y practica.
    manuales técnicos. 
    paisaje cultural cafetero garantizado.

Este curso se llevará acabo en LA FINCA EL MONTE que pertenece al municipio de Obando Valle, Vereda la Florida – Pero la llegada fácil es por el sector el Crucero (vía villa rodas pasando por Modín, la Germania, hasta llegar al el sector el Aguacate donde hay solo dos casas y allí preguntar por la sra Alejandra Montoya quien les dará las otras indicaciones de llegada) que esta entre Alcala y Cartago. Un taxi desde Cartago cobra 30 mil pesos. 

FECHA: 21 a 27 ENERO, COSTO 500 MIL PESOS COL = 187 DOLARES. (El asistente debe llevar carpa, incluimos alimentación, manual, materiales y certificado de aprendizaje)

CURSO # 2

Este es un curso especial, enfocado en quienes desean un aprendizaje rápido y practico, sencillo; permitiendoles entender a los asistentes: el manejo de un guadual, su aprovechamiento, técnicas de limpieza, inmunizado, cortes y uniones básicas, muro tendinoso y forma de una estructura básica sencilla en guadua bambú. Si tienes un tiempo limitado este curso es para ti y sales con la capacidad de entender como desarrollar un proyecto sencillo. Este es un curso muy practico mas que teórico.

Tenemos un cupo de 11 personas por el costo del 500 mil pesos cada uno = 185 dolares en promedio incluyendo alimentación y hospedaje; otros asistentes en camping a 400 mil pesos incluyendo alimentos.  

Este curso lo dictamos en el Hostal Finca los Potrillos.

El asistente debe traer: Botas de campo/trabajo, repelente para mosquitos, cantimplora para agua, gafas, flexo-metro, ropa de trabajo, lápiz rojo para marcar, sombrero o gorro de protección y muchas ganas de compartir y aprender. Recomendación importante: una deliciosa botella de vino tinto para compartir. En supermercados D1 se consiguen muy económicas. 

FECHAS DE LOS CURSOS CORTOS:

DONDE ESTA EL HOSTAL FINCA LOS POTRILLOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.