Taller Historia Natural de los bambúes.

De: Edgar José Erazo Ramos <mesaguadua@misena.edu.co>

Enviado: martes, 10 de abril de 2018 10:40 p. m.
Asunto: Fwd: Taller Historia Natural de los bambúes.

Estimados amigos de la guadua

Comparto con ustedes la invitación al taller historia natural de los bambúes, el cual encontraran en el adjunto.

Ademas, estas aclaraciones suministradas por Ximena Londoño, organizadora del evento.

1. El costo del taller incluye dos noches de alojamiento, la noche del 20 y del 21 en la Finca El Bambusal de mi propiedad. La idea es que los participantes que viven en ciudades distantes lleguen el día anterior.

2. El alojamiento que se ofrece en el Taller no tiene baño en las habitaciones, es un hostal y según el número de participantes hay que compartir habitación. Si usted desea una habitación con baño privado se les recomienda los siguientes hoteles cerca de El Paraíso del Bambú y la Guadua: Finca Hotel La Negrita (cel. 3155018234); Hotel Café y Café (cel. 3127198194); Hotel las Veraneras (cel. 3136132418) y Hotel Campestre Las Camelias (cel.3127657444).

3. Si llega por avión nos puede decir horario y vuelo y se le recomienda un taxi de confianza para que le recoja y traiga hasta El Paraíso del Bambú y la Guadua. El costo aproximado es de $50.000 pesos.

4. Si viene en bus, debe llegar al Terminal de Transporte de Armenia y allí (dentro del terminal) tomar una buseta que sale para Pueblo Tapao. Si coordina con tiempo se le puede ir a recoger a Pueblo Tapao. O también puede tomar un taxi hasta El Paraíso del Bambú y la Guadua desde la Terminal.

5. Si viene en carro particular, ideal ubicarse en Pueblo Tapao, que es un corregimiento del Municipio de Montenegro, Quindío. Tomar la vía en dirección a Montenegro, y a 1km del Puesto de Policía va a encontrar la entrada al Hotel Campestre Las Camelias o a la Vereda La Esmeralda. En este momento la Valla que anuncia el Hotel está en restauración y no hay anuncio.

Una vez por ese camino angosto y pavimentado, se pasa por frente del hotel Las Camelias y sigue 1.5 km adelante, siempre a la izquierda, hasta encontrar guadua y bambúes y una puerta amarilla a mano izquierda que dice La Esmeralda.

6. Para entrar a El Paraiso del Bambú y la Guadua o a la Finca El Bambusal hay que entrar por la Finca La Esmeralda, portada amarilla que permanece con candado. Por eso se les pide el favor de que avisen cuando vengan por frente del Hotel Las Camelias, para estar esperándoles en la portada.

Si revisan la página web: www.bambuturismo.com van a encontrar un mapa para orientarse.

7. Si es vegetariano por favor avisar con tiempo.

8. Si no ha enviado su número de cédula y nombre completo por favor hacerlo para el tema de la póliza.

9. Favor traer paraguas e impermeable porque es época de lluvias. Aquí se le provee las botas de caucho.

10. El taller inicia el sábado 21 de abril a las 9 am y termina el domingo 22 de abril a las 4:30 pm.

Para mayor información comunicarse con los teléfonos:

Ximena: 3174231906

Carmen: 3182528347

Cordial saludo y los esperamos!

Deja un comentario