INFORMACIÓN CONVOCATORIA FORMACIÓN CONTINUA ESPECIALIZADA

De: Edgar José Erazo Ramos <mesaguadua@misena.edu.co>

Enviado: lunes, 05 de marzo de 2018 4:20 p. m.
Asunto: INFORMACIÓN CONVOCATORIA FORMACIÓN CONTINUA ESPECIALIZADA

Apreciado Integrante de Mesa Sectorial Cadena de la Guadua reciba un cordial saludo,

Llegó lo que estaban esperando. Haciendo click en http://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/default.aspx consulte hoy lanzamiento de pre-pliegos para participar en la convocatoria 2018 de Formación Continua Especializada y forme a sus trabajadores a la medida de su necesidad.

Por favor tenga en cuenta el siguiente cronograma del programa:

1. Recepción de observaciones de Empresas y Gremios 6 de marzo antes de 17:30 horas : pre-pliegos para participar en la convocatoria 2018 de Formación Continua Especializada, ingresando al link http://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/default.aspx.

2. Lanzamiento con Empresarios. Centro de Formación de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información. 13 de Marzo de 2018. Hora 8 am – 10 am.

3. Videoconferencia para Empresarios a nivel nacional. 15 de Marzo de 2018 de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Esta es una oportunidad para cualificar el talento humano de su organización.

Cordialmente,


uc?export=download&id=1sncMdNrckSz2VepTXP68zHhxLPmhRGQx&revid=0By8UseKLxPphdFBCQ1FQZEloVkFnTG1taEErZ2tLMEFidkMwPQ

Declinación de Responsabilidades: Los servicios de MISENA son soportados tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.