RV: Invitación Consejo General Mesa Sectorial de Producción Agrícola

De: Edgar José Erazo Ramos <mesaguadua@misena.edu.co>

Enviado: viernes, 10 de noviembre de 2017 3:34 p. m.
Asunto: Fwd: Invitación Consejo General Mesa Sectorial de Producción Agrícola

Buenas tardes apreciados integrantes de la Mesa Sectorial de Producción Agrícola:

Nos permitimos recordarles la invitación al Consejo General de la Mesa Sectorial de Producción Agrícola, que se llevara a cabo el día viernes 17 de noviembre del presente año en el horario de 08:00 a 10:00 en la sala de videoconferencia SENA más cercana a su ubicación.

Se adjunta la lista de las salas de videoconferencias a nivel nacional, plegable que son las mesas sectoriales y el E-card de invitación de este consejo, de ser posible por ustedes hacer extensiva esta invitación a todo el sector productivo, gubernamental y académico de su sector.

Favor diligenciar el formulario​.​

Cordialmente,

Mesa Sectorial Producción Agrícola

SENA

Luis Carlos Leiva Cobos Jorge Enrique Montealegre H.

Presidente Secretario técnico (E)

Secretaría Técnica Mesa Sectorial

Centro Agropecuario La Granja SENA – Espinal

(8) 2709600 ext: 84730 – 84747

Declinación de Responsabilidades: Los servicios de MISENA son soportados tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley.


Sala de videoconferencia.xlsx
PLEGABLE MS.PDF

Deja un comentario