CURSO DE CONSTRUCCION CON GUADUA

CURSO CONSTRUCCION DE 2 SEMANAS aquí usted aprenderá de forma más amplia a manejar un guadual. Aprenderá acerca de su comportamiento, aprovechamiento, inmunización, cortes y uniones claves básicas en al estructura; además aprenderá acerca de los cuidados de sismo-resistencia conforme a la NORMA SNR-10. Tendremos la visita de algunos empresarios y arquitectos que nos hablaran de su experiencia con la guadua. Este es un curso teórico practico, teniendo en cuenta que lo que mas nos interesa es que usted salga aprovechando correctamente un guadual y además pueda construir o por lo menos saber dirigir su proyecto con guadua. – Costo del curso $1’500.000 pesos colombianos. Incluimos hospedaje múltiple y alimentación casera durante el curso.

  • Nota Importante: quien toma el curso de 3 días puede homologar su presencia la en el curso de “2 semanas”, homologando sus asistencia la primer semana y tomando solo la segunda, pagando así por su asistencia en la segunda semana $800.000 pesos.

Fechas de curso 2 semanas:

  1. Mayo 22 al 26 – segunda semana 29 mayo – 02 junio.
  2. Agosto 7 al 11 – segunda semana 14 al 18 agosto.
  3. Noviembre 6 al 10 – segunda semana 13 al 17 noviembre.

LA INSCRIPCION A LOS CURSOS se realiza con el pago del ó los asistentes. No se aceptan acompañantes a las instalaciones durante el curso. La alimentación es casera y natural. El hospedaje es múltiple. **Para quienes desean mas economía en su asistencia pueden hospedarse en camping, el valor será de menos 100 mil pesos colombianos, y debe traer su carpa y sleeping.

PARA LLEGAR AL CURSO Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Quien viene fuera de Colombia recomendamos concretar vuelos al aeropuerto Aragón en la ciudad de Cali o el aeropuerto Matecaña en la ciudad de Pereira.

Si usted viene de fuera de Colombia compre una sim-card de la empresa MOVISTAR en prepago, actívela en su Celu-Móvil para que no pierda contacto con sus familiares y amigos. Recuerde que durante el curso tenemos servicio de wifi por lo cual no perderá comunicación durante su estadía en las redes por internet.

  1. Si usted viene por tierra o en avión, llegue al terminal de transportes de la ciudad de Cali, luego al terminal de transportes de la ciudad de Cartago y por ultimo al terminal de transportes del pueblo de Alcalá (esto es aproximadamente 3 horas desde Cali); luego tome un taxi (15 mil pesos) o un jeep que sale cada hora en ruta (2500 pesos) hacia la Vereda la Cuchilla Finca los Potrillos. Esto es al frente de la tienda de Checho.
  2. Si usted viene por tierra o en avión, llegue al terminal de transportes de la ciudad de Pereira, tome luego un autobús/colectivo para el terminal de transportes del pueblo de Alcalá Valle (esto es aproximadamente 35 minutos desde Pereira); luego tome un taxi (15 mil pesos) o un jeep que sale cada hora en ruta (2500 pesos) hacia la Vereda la Cuchilla Finca los Potrillos. Esto es al frente de la tienda de Checho.
  3. Si usted viene por tierra o en avión, llegue al terminal de la ciudad de Armenia tome un autobús/colectivo hacia el terminal de transportes del pueblo Quimbaya Quindío, luego allí toma otro bus para la ciudad de Alcalá (esto es aproximadamente 15 minutos desde Quimbaya); luego tome un taxi (15 mil pesos) o un jeep que sale cada hora en ruta (2500 pesos) hacia la Vereda la Cuchilla Finca los Potrillos. Esto es al frente de la tienda de Checho.

GUSTAVO TENECHE

gustavoteneche@empresarios.com

Instructor, Constructor y Empresario de la Guadua.

Cel/whatsapp +57-3178149055, +57-3502258609

GUADUA Y BAMBU COLOMBIA

NIT 79967862-1

Régimen SIMPLIFICADO

www.guaduabambucolombia.com

www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/

One thought on “CURSO DE CONSTRUCCION CON GUADUA