PREFABRICADO EN GUADUA?

PREFABRICADO EN GUADUA? Es de tener en cuenta que este tipo de estructura en guadua no existe, pero si hay es una forma de construcción rápida que minimiza costos en tiempo. Se trabajan las paredes en SúperPlaca, que es elaborada de lámina de yeso formulado y procesado entre 2 cartoncillos, recubierto de papel 100% reciclado, liviana y fácil de usar. Se utiliza en sistemas de muros, paredes y cielo rasos, reparaciones, remodelaciones y revestimientos en ambientes interiores. Este tipo de construcciones con concepto prefabricadas, podemos ofrecerlas el m2 desde 450 mil pesos m2 para mínimo 80 m2.

INCLUIMOS: placa en concreto de 8 cm, acometidas eléctricas PVC e hidráulicas en tubería PVC; se entrega terminada sencilla, sin acabados especiales, solo los básicos: sanitario, ducha eléctrica tradicional, y cubierta en teja española (fibrocemento) que es teja de excelente calidad, material resistente y de muy alta durabilidad, evita filtraciones de líquidos; además vendrá una sobre cubierta en esterilla de guadua para aclimatar el interior. Le damos tres opciones de piso en promoción, tres opciones de enchape para ducha y cocina hasta la mitad. Puertas y ventanas en guadua y madera. Entregamos con cocina integral de 1.20 cm ELICA con mesón y lavaplatos. Le entregamos además con paredes interna en pinturas de vinilo y las exteriores o fachada en pinturas de aceite.

Nuestro diseños tienen la especialidad de aleros largos para protección de la guadua en fachada y un mejor espacio de protección en sombra ideal para uso de corredores o hamacas.

Mas información de nuestro trabajo en el celular y WhatsApp 57-3178149055 email gustavoteneche@empresarios.com

Ver mas sobre: CODIGO CIVIL – TITULO PRELIMINAR – Ley 57 de 1887, art. 4o. Con arreglo al artículo 52 de la Constitución de la República, declárase incorporado en el Código Civil el Título III (arts. 19-52) de la misma Constitución. – CAPITULO VIII – DE LOS CONTRATOS PARA LA CONFECCIÓN DE UNA OBRA MATERIAL (ARTICULOS 2058 – 2061)

Le invitamos a conocer nuestro trabajo en FACEBOOK en el grupo: www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/ donde compartimos noticias actualizadas de la guadua/bamboo al igual de nuestro trabajo.

EJEMPLO Y TÉRMINOS DE UNA CONTRATACIÓN:

Visita al predio (tiene un costo según la ubicación: entre 250 y 600 mil pesos).

Diseño y planos con el 10% del total de la obra.

Calculo, compra de materiales y mano de obra 40%

A la mitad del tiempo de contrato con la obra en ejecución 40%

10% contra entrega al finalizar obra.

Tiempo normal de ejecución de obra en promedio 150 m2 = 60 a 90 días, pero todo según área de trabajo y términos del contrato.

Nuestra empresa le ofrece…

Conocimiento

Experiencia

Calidad

Garantía

GUSTAVO TENECHE

gustavoteneche@empresarios.com

Instructor, Constructor y Empresario de la Guadua.

Cel/whatsapp +57-3178149055, +57-3502258609

GUADUA Y BAMBU COLOMBIA

NIT 79967862-1

Régimen SIMPLIFICADO

www.guaduabambucolombia.com

www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.