NUESTROS CURSOS DE CONSTRUCCION CON GUADUA BAMBU

Gustavo Teneche ha compartido archivos de OneDrive con su usuario. Para visualizarlos, haga clic en los vínculos siguientes.
dc-jpg_20.png IMG_4783.JPG 0
dc-jpg_20.png IMG_4792.JPG 1
dc-jpg_20.png IMG_4798.JPG 2
dc-jpg_20.png IMG_4803.JPG 3
dc-jpg_20.png IMG_4772.JPG 4

Estos cursos están dirigidos a toda persona que desea aprender las técnicas adecuadas tanto del manejo productivo de un guadual como las técnicas de cortes, inmunizado, secado y ensambles de la guadua ya sea para hacer mobiliario y especialmente estructuras.

CURSO ESPECIAL DE 3 DÍAS en este curso usted aprenderá lo básico de la guadua, desde cómo aprovechar un guadual hasta como diseñar y construir con él. Aprenderá a realizar algunos conceptos de diseño estructural con maqueta, la cual nos permite ver lo que aprendió durante el curso y cual seria el manejo de las cargas que usted daría a la guadua. Además aprenderá a preservar la guadua incluyendo los cortes básicos y sus respectivos ensambles. Tendrá un manual donde podrá guiarse en su vida practica con la guadua. – Este curso tiene un costo de 600 mil pesos colombianos – incluye hospedaje múltiple y alimentación casera durante el curso, 2 noches – 3 días.

Fechas del curso 3 días:

  1. Abril 19 al 21
  2. Julio 3 al 5
  3. Octubre 4 al 6

CURSO CONSTRUCCION DE UNA SEMANA aquí usted aprenderá de forma más amplia a manejar un guadual, Aprenderá sus diferentes procesos y además los cortes y ensambles, pero además aprenderá acerca de la norma SNR-10 que es la forma adecuada de construir con guadua y maderas. Tendremos la visita de empresarios y arquitectos que nos hablaran de su experiencia con la guadua. Este es un curso teórico practico, teniendo en cuenta que lo que mas nos interesa es que usted salga aprovechando correctamente un guadual y además pueda construir o por lo menos dirigir su obra con guadua. – Costo del curso primer semana $800.000 pesos colombianos. Incluimos hospedaje múltiple y alimentación casera durante el curso. NOTA IMPORTANTE: Este curso es de una semana, tendremos una semana adicional para quienes quieren practicar lo aprendido; siendo así, la semana adicional tiene un costo de 700 mil pesos colombianos, es decir, las dos semanas costarían $1’500.000 pesos colombianos.

Fechas curso de una semana

  1. Mayo 22 al 26 (segunda semana opcional)
  2. Agosto 7 al 11 (segunda semana opcional)
  3. Noviembre 6 al 10 (segunda semana opcional)

LA INSCRIPCION A LOS CURSOS se realiza con el pago de o los asistentes. No se aceptan acompañantes durante el curso a las instalaciones. La alimentación es casera y solo cocinamos con condimentos naturales y especias. El hospedaje es múltiple. **Para quienes deseen hospedarse en camping el valor será de menos 100 mil pesos colombianos y debe traer su carpa y sleeping.

Nuestra empresa GUADUA Y BAMBU COLOMBIA contrata los servicios del hotel para dictar el curso al igual que los tutores o conferencistas. Las acomodaciones (Hospedaje) son multiples. La alimentacion es tradicional y casera, si usted desea servicios especiales debe contratarlos a parte con la Finca Hotel los Potrillos.

PARA LLEGAR AL CURSO …usted debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Quien viene fuera de Colombia recomendamos concretar vuelos al aeropuerto Aragón en la ciudad de Cali o el aeropuerto Matecaña en la ciudad de Pereira.
  2. Si usted viene por tierra y llega al terminal de la ciudad de Cali, luego al terminal de transportes de la ciudad de Cartago y por ultimo al terminal de transportes del pueblo de Alcalá (esto es aproximadamente 3 horas desde Cali); luego tome un taxi (15 mil pesos) o un jeep que sale cada hora en ruta (2500 pesos) hacia la Vereda la Cuchilla Finca los Potrillos. Esto es al frente de la tienda de Checho.
  3. Si usted viene por tierra y llega al terminal de la ciudad de Pereira tome un autobús/colectivo para el terminal de transportes del pueblo de Alcalá Valle (esto es aproximadamente 35 minutos desde Pereira); luego tome un taxi (15 mil pesos) o un jeep que sale cada hora en ruta (2500 pesos) hacia la Vereda la Cuchilla Finca los Potrillos. Esto es al frente de la tienda de Checho.
  4. Si usted viene por tierra y llega al terminal de la ciudad de Armenia tome un autobús/colectivo hacia el terminal de transportes del pueblo Quimbaya Quindío, luego alli toma otro bus para la ciudad de Alcalá (esto es aproximadamente 15 minutos desde Quimbaya); luego tome un taxi (15 mil pesos) o un jeep que sale cada hora en ruta (2500 pesos) hacia la Vereda la Cuchilla Finca los Potrillos. Esto es al frente de la tienda de Checho.

https://guaduabambucolombia.com/curso-taller-de-la-guadua/

cropped-img_3646.jpg CURSO DE CONSTRUCCION CON GUADUA – GUADUA BAMBU COLOMBIA
guaduabambucolombia.com
CURSOS DE CONSTRUCCION CON GUADUA ANGUSTIFOLIA KUNTH – APRENDA A DISEÑAR Y CONSTRUIR SU CASA APROVECHANDO SU GUADUAL. Estos cursos están dirigidos a toda persona …

GUSTAVO TENECHE

gustavoteneche@empresarios.com

Instructor, Constructor y Empresario de la Guadua.

Cel/whatsapp +57-3178149055, +57-3502258609

GUADUA Y BAMBU COLOMBIA

NIT 79967862-1

Régimen SIMPLIFICADO

www.guaduabambucolombia.com

www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.