Cotizacion Contrachapado de bambu

Gustavo Teneche ha compartido archivos de OneDrive con su usuario. Para visualizarlos, haga clic en los vínculos siguientes.
L11.jpg
MANZANARES 6.jpg
PISO 1.jpg
L8.jpg

Ok, las laminas todas son estándar, tiene medidas de 1,22 m x 2,44 m y 15 ml de espesor; lo único que varia es el acabado que estas tienen.

La fabrica es en Chinchina Caldas, kilometro 2 via Manizales. Se despacha sobre pedido. Los valores son:

  • Ya no es necesario importar pisos de bambu desde el continente asiático, pues ahora el laminado es de origen y materia prima, es decir MADE IN COLOMBIA y desde ahora ECOTABLEROS los fabrica en Chinchina Caldas.
  • Tenga en cuenta que una (1) lámina son aproximadamente 3 m2 = 1,22m x 2,44m x 15mm x 33 kilogramos.

NO INSTALAMOS PISOS, para esto recomendamos contratar a un instalador de laminados de pisos de madera.

LAS LAMINAS se entregan con medidas estándar (1,22m x 2,44m x 15mm) y si requiere de cortes especiales recomendamos use de una sierra, caladora o maquinaria que esté a su alcance. Construye Sostenible Construídos con esterilla de Guadua, conocida como el “acero vegetal.” Su fibra larga y fuerte y su crecimiento acelerado hacen de este un material estructuralmente resistente y ecológicamente sostenible. Ideales para construciones prefabricadas, pisos, paredes, vigas, y mueblesAcero vegetal de rápido crecimientoProductos 100% sosteniblesCada tablero evita 117 KG de CO2 en la atmósferaTotalmente amigables con el medio ambiente. GUSTAVO TENECHE gustavoteneche@empresarios.com Instructor, Constructor y Empresario de la Guadua. Cel/whatsapp +57-3178149055, +57-3502258609 GUADUA Y BAMBU COLOMBIA NIT 79967862-1 Régimen SIMPLIFICADO http://www.guaduabambucolombia.com http://www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/

2 comentarios sobre “Cotizacion Contrachapado de bambu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.