Habitantes del Bosque se quejan por una mata de guadua que los afecta

Habitantes del Bosque se quejan por una mata de guadua que los afecta

Habitantes
La red de alcantarillado está a punto de colapsar por esta situación.

Los pobladores del barrio El Bosque parte alta solicitan el acompañamiento por parte de las autoridades de gestión del riesgo por la situación que los aqueja. Una mata de guadua ubicada en la manzana F casa 42 de este barrio esta taponando la red de alcantarillado, cientos de personas botan sus basuras allí generando malos olores y constantes plagas emanan de estas plantas.

“En donde vivo hay unas matas de guadua que hace más de 30 años me están perjudicando, he puesto la queja con el dueño que se llama Javier Velásquez para que pode o corte esas matas las cuales me taparon sifón de la alberca, lavadero, techo y ya tengo mi solar lleno de estas hojas; el señor no ha querido solucionar el tema.

Los vecinos creyendo que eso es un basurero desechas cosas allí, me dirigí a la inspección de policía, de allí me mandaron para la inspección de medio ambiente, fui y nada. De allí me enviaron a Cortolima, de allí me enviaron otras vez a la inspección ferias; al final gasté más dinero en pasajes sin ninguna posible solución”, aseguró una habitante del sector.

Se espera un pronto acompañamiento por parte de las autoridades con el fin de evitar una confrontación entre vecinos por esta situación. Por lo tanto la señora Ligia sigue sufriendo esta situación de malos olores, plagas y daños en su vivienda por esta mata de guadua.

GUSTAVO TENECHE

gustavoteneche@empresarios.com

Diseñador, Constructor y Empresario de la Guadua.

Cel/whatsapp +57-3178149055, +57-3125395738

INFORMACIÓN

GUADUA Y BAMBU COLOMBIA SAS

NIT 800-147-209-6

www.guaduabambucolombia.com

www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/

uc?export=download&id=0ByO6fkvlQom2SDlOSDR5ajNyLW8&revid=0ByO6fkvlQom2eS9tUHZ0L2tGVWVqcGZNdlNaYmF0SldTcmRBPQ

uc?export=download&id=0ByO6fkvlQom2MmJjVWdhVmdKazg&revid=0ByO6fkvlQom2K2RzNXZYVWNERGlLdVhSYlhJYVpaQnRRUWJFPQ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.