Fuga de gas causa el incendio de una casa de caña guadua

Fuga de gas causa el incendio de una casa de caña guadua

Viernes 24 Junio 2016 | 04:00

Una posible fuga de gas sería la causante de que se provocara un incendio que consumió una casa en su totalidad, en el sector Ébano del cantón Jama, según los bomberos.

Vicenta Morales, dueña de la propiedad afectada, dijo a El Diario que en horas de la mañana se encontraba realizando sus actividades cotidianas, y en el momento menos esperado se dio cuenta de que su casa estaba envuelta en llamas.
“Yo estaba preparando una colada, salí a lavar el baño y de pronto mi casa se estaba incendiando; de ahí ya no recuerdo más porque me desmayé”, mencionó Morales.
Esta ciudadana asegura que no tiene recursos para enfrentar las pérdidas, por lo que pide ayuda.
La vivienda de Ximena Solórzano, vecina de Morales, también resultó afectada ya que parte de una pared de su domicilio se quemó.

Solórzano indicó que los moradores del sector ayudaron a sacar sus enseres a tiempo, suerte con la que no corrió Vicenta Morales.
María Ramírez, jefe del Cuerpo de Bomberos de Jama, informó que según lo indicado por los propietarios de la casa, el siniestro se originó por la fuga de gas.
“Nosotros llegamos casi 7 minutos después porque aún no contamos con teléfonos para atender las emergencias y no avisaron los mismos habitantes”, manifestó.
Como parte de la ayuda, la familia Menéndez Morales recibió tres colchones, un cilindro de gas y una carpa.

GUSTAVO TENECHE

gustavoteneche@empresarios.com

Diseñador, Constructor y Empresario de la Guadua.

MAS INFORMACIÓN

Cel/whatsapp +57-3178149055, +57-3125395738

www.guaduabambucolombia.com

www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.