Boletín 03 Mesa Sectorial de Artesanías

Estimados amigos de la guadua.

Comparto con ustedes el boletín informativo de la mesa sectorial de artesanías.
Un compromiso con el sector al definir el alcance misional de nuestra mesa sectorial cadena de la guadua de estar alerta con los sectores, de la construcción, artesanía, mobiliario y agricola

Transfieran sus inquietudes y consultas a este medio para gestionar desde la mesa para hacer de esta red un instrumento dinámico a su servicio.

Buen dia

De la manera más atenta envío el 3er Boletín informativo de la Mesa Sectorial de Artesanías donde se puede evidenciar los avances del Plan de Acción de Mesa 2016.

Agradecemos divulgar esta publicación

Para visualizar: HAZ CLIC AQUÍ

Cordialmente

Alexandra Jeanette Pinto Linares
Metodóloga de Normalización Mesa Sectorial de Artesanías-Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial
Regional Boyacá
Calle 19 No. 12-29 , Tunja Colombia
Tel.: +57 (8) 7422220 Ext. 82586

ajpintol ;mesaartesanias

Declinación de Responsabilidades: Los servicios de MISENA son soportados tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.