RV: CONGRESO DE MATERIALES-GUADUA

Estimados amigos de la guadua

Comparto con ustedes esta invitación

Podrá encontrar la información relacionada con el congreso internacional de materiales verdes para ingenieria que se realizará en Cali del 27 al 29 de Abril y donde se encuentra un modulo dedicado exclusivamente a la parte de construcciones en guadua.

En este link http://www.univalle.edu.co/lo-que-pasa-en-la-u/expertos-de-todo-el-mundo-asistiran-a-congreso-internacional-materiales-verdes-en-univalle/

535e73c0cd26e4bd6923084a855b0e04_M.jpg Expertos de todo el mundo asistirán a Congreso …
www.univalle.edu.co
Con la participación de expositores de Asia, Europa y América, se cumplirá el “6th amazon & pacific green materials congress and sustainable const…

Cordialmente

Declinación de Responsabilidades: Los servicios de MISENA son soportados tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere indebido o que vaya en contra de la Ley.

Un comentario sobre “RV: CONGRESO DE MATERIALES-GUADUA”

  1. Excelente,quiero preguntar dónde obtengo un aparato o jeringa apta para inyectar guadua,o mejor como llama dicho instrumento y donde lo consigo
    Gracias

Deja un comentario