CONSTRUCCION CON GUADUA

Estimado sr, hay que conocer las necesidades, área de trabajo, y así poder ofrecerle opciones de construcción con guadua. Es de tenerse en cuenta que la guadua no es un trabajo estándar que todo el mundo ofrece a un costo igual por m2; sino que acorde a unos materiales combinados, área de trabajo, lugar, tipo de acabados y otros tiene un costo.

En comparación la construcción con guadua nunca es similar un prefabricado, pero tampoco a un tipo de construcción en mampostería tradicional, es más parecida a las maderas, aunque tampoco es una madera.

Y en términos de costos debemos tener en cuenta que la forma en que usamos estructuralmente la guadua es solo en un tipo de construcción digna, no hacemos estructuras temporales o de paso como lo es el prefabricado o una estructura en mampostería tradicional mal construida.

Nos enfocamos en ofrecerle al cliente calidad en materiales, buen diseño, una mano de obra bien calificada y una experiencia cientifica estructuralmente.

Cuando construimos no lo hacemos adivinando. Es por ello que se trabajan unos modelos en maqueta, planos y diseños que permiten al oficial y a los técnicos pre ensamblar y ensamblar la estructura teniendo en cuenta la experiencia en cada m2.

Todos sabemos que la guadua es bella y por eso la buscamos, por su belleza estructural. Pero al mirar en internet vemos grandes obras totalmente preciosas que al analizar quien las hizo y el presupuesto que tenían para ello nos enteramos que no fueron nada económicas ninguna de ellas, pero muchas veces queremos imitarlas sin presupuesto, es por ello que no podemos inflar bombas sin aire y siempre digo a los clientes: “que el deseo sea acorde al presupuesto que usted tiene”.

Recuerde, una estructura bien realizada es para toda la vida, no para que usted esté reestructurando no cambiando piezas a los 5 años o esté lleno de gorgojo y comején, el cual, muchas veces por buscar barato contratan adivinos y tagueros que son también del eje cafetero. Pero no por ser maestro de obra del eje cafetero sabe de guadua. TENGA EN CUENTA ESO.

Mi empresa GUADUA Y BAMBU COLOMBIA se dedica a construir, enseñar y educar sobre la guadua además procesa y comercializa para todo el mundo guadua de buena calidad que se ha logrado ser buena, durante meses y años de experiencia.

Si está interesado en nuestro trabajo y nos permite servirle haremos que todo lo anterior por usted leído se ponga en práctica, nos interesa que usted se sorprenda de lo bello que es trabajar y usar la guadua además de tener materiales amigable con el medio ambiente.

GUSTAVO TENECHE

gustavoteneche@empresarios.com

TECNÓLOGO EN GESTIÓN DE OBRAS CIVILES Y CONSTRUCCIONES (UNAD)

Diseñador y constructor con guadua y otros recursos naturales.

MAS INFORMACION

Cel/whatsapp +57-3178149055, +57-3125395738

www.guaduabambucolombia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.