Artículo Revista VivaGuadua 2015; Fundación Escuela para la Vida

Hola Carito como vas, te anexo nuevamente mi escrito y espero que sea del agrado de todos los lectores y el de ustedes.

Te anexo igualmente unas cuantas imagenes que espero te sirvan tal como me indicaste.

* Quedo atento a cualquier comentario adicional.

LEYENDA DEL ORO VERDE

Muchos de nosotros hemos oído hablar de la leyenda del DORADO que al estilo de la gran fantasía latinoamericana sustrajo la conciencia de conquistadores españoles a inicios del siglo XVI y, desquiciados por el mineral brillante y precioso que vuelto polvo envolvía el cuerpo de las doncellas muiscas para llevar ofrendas a la diosa Chía cada luna llena en medio de danzas y sonidos acústicos. Fue una gran historia y una gran leyenda nacional.

Pero hoy, cinco siglos después, Colombia vuelve a ser leyenda, pero esta vez no dorada, sino verde. Es decir, nuestra hermosa y bella tierra muestra su gran bendición y cautiverio a todo el mundo diciendo que no solo es mineral sino también una gran fauna silvestre.

La guadua, es hoy la Cenicienta que muchos constructores usan como el desvaradero en sus proyectos, pero ella grita e intenta respirar con dignidad entre quienes buscamos su zapato para llevarla a la fiesta donde deja de ser la gramínea opcional para volverse la reina de la fiesta en una estructura.

Y esta vez son ellos, los mismos extranjeros y algunos pocos colombianos, los que reconocen la dignidad que ondea entre bosques como una modelo entre montañas y ríos donde se lava el cuerpo para devolver a la tierra el agua pura y descontaminada. Además, es ella crece rápidamente entre 8 a 15 cm diarios todo de pendiendo del lugar donde se haya adaptado, pero siempre favoreciendo el medio ambiente ofreciéndonos un mundo más puro y más limpio en estos momentos de tanta contaminación.

Los invitamos a construir y a usar la guadua en sus estructuras. Darle a ella, a la Cenicienta del bosque, la oportunidad de bailar a su lado, permitiendo que nos convierta en príncipes constructores que, además, al ponerle el zapato adecuado, ella junto a otros materiales bien combinados generan una orquesta visual que alegra la vida de todos los que se abrazan con su frescura y su belleza.

La guadua no es una simple opción de construcción, sino que es una de las mejores para quienes buscan una casa de sueños artesanal, digna, elegante, duradera y especialmente sismo indiferente.

Recuerde, las construcciones en guadua son para toda la vida solo si procesamos la guadua adecuadamente, diseñamos correctamente y trabajamos con una mano de obra calificada.

Nuestra empresa GUADUA Y BAMBU COLOMBIA está a sus órdenes y siempre a su servicio ofreciéndole cada día más experiencia.

Gustavo Teneche

Empresario, diseñador y constructor.

gustavoteneche

Cordialmente

GUSTAVO TENECHE
Empresario, Constructor y Diseñador en guadua.
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Oficina Bogota 1-4757752
Cel/whatsapp: +573125395738 – +573178149055
Skype: gustavo.teneche
https://www.facebook.com/gustavo.teneche

  • En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra.

madera-legal-clombia.jpg

El 1 de octubre de 2015, 16:33, carolina.montoya <carolina.montoya> escribió:

Hola Gustavo, te adjunto el artículo que nos habías enviado para la publicación en la 3ra. edición de la Revista VivaGuadua 2015.

Te mando de todas formas las especificaciones de cómo necesitamos las fotografías a prueba de virus 🙂 y las del artículo

– artículo de 550 palabras máximo
– Tipo de letra: Arial 12
– renglón sencillo
– 5 fotografías en alta resolución a 300 dpi, tamaño mínimo: 20cm x 10cm
ó 2300 pixeles de ancho x 1300 pixeles de alto.
– perfil personal de 100 palabras máximo
– 1 fotografía de medio cuerpo en alta resolución y enfocada
– logo de la Institución o empresa (si es necesario) en formato PNG en alta resolución a 300 dpi, tamaño mínimo 5cm de ancho x 3cm de alto.

Si se anima a comprar una pauta podría Visibilizar su empresa a nivel mundial porque sacamos 1.000 ejemplares que distribuimos en Colombia y Alemania. Le ofrecemos un Certificado de Donación por el valor de la pauta, si es solicitado. Podrá llegar a un público específico de aproximadamente 1.500 lectores y estará ejerciendo su Responsabilidad Social Empresarial con nosotros.

Los precios de las pautas son:
1 página tamaño carta $ 900,000.00
1/2 hoja tamaño Carta $ 500,000.00
1/4 de hoja tamaño Carta $ 250,000.00
2 páginas seguidas $ 1,500,000.00

Quedo súper atenta a sus comentarios y le deseo un feliz viaje.

Carolina Montoya Ossa
Fundación Escuela para la Vida – entidad sin ánimo de lucro.
Calle 1 Oeste # 4-93 B/ San Antonio.
Tel: (2) 8930539
cel. 3147702393, 3127885638
http://www.escuelaparalavida.org

Deja un comentario