cabañas en armenia

Estimada sra, hay que diseñarlas y saber qué cantidad necesita. Los trabajos solo se hacen sobre diseño, no modelos. Le anexo mi portafolio:

VER MAS EN https://guaduabambucolombia.wordpress.com/construccionesenguadua/

Estimado cliente,

  • Dios no soporta dos cosas: que engañes al que te vende, y que engañes al que te compra. (Pro 20:23)

Construir con guadua es una de las mejores opciones porque:

  1. La construcción con guadua pueden ser, o no, más económica a una obra civil en mampostería tradicional pero de pendiendo de su deseo y de muchas otras cosas podemos determinar los costos finalmente (no crea en que siempre saldrá más económica a menos que este buscando un rancho); es decir, según lo que usted desee puede ser más económica o más o igual y en ocasiones más costosa que una construcción tradicional. Lo que si podemos afirmar es que usted cuando compra una construcción en guadua está comprando no un rancho, sino una estructura artesanal que debe tener en cuenta un diseño apropiado, mano de obra con experiencia y un material bien procesado. Solo así tiene usted una construcción con garantía de toda la vida.
  2. En una construcción en guadua usted puede dormir tranquilo mientras tiembla, es sismo-indiferente y debido a sus fibras tiene gran resistencia telúrica, pero hay que saber diseñar y estructurar la vivienda, no se puede inventar o adivinar al construir.
  3. Cuando usted compra una construcción en guadua está contribuyendo al medio ambiente y además está comprando una artesanía porque es un trabajo manual, no industrial; y todos sabemos de su belleza cuando se construye con buen diseño que además juegue con su entorno natural, por ende, no es comparativo a una construcción de ladrillo y concreto en cuanto a belleza artesanal.
  4. Las estructuras en guadua son 5 veces más resistentes que el concreto y 31 kilogramos más fuerte que el acero, por eso es llamada ACERO VEGETAL y en la contribución al medio ambiente se le dice ORO VERDE.
  5. Es una construcción liviana y en promedio 10% más rápida a una construcción tradicional.
  6. Trabajamos con el arte del muro tendinoso que son muy fuertes, pero también trabajamos en combinación de otros materiales (ladrillo, laminados, piedra, varilla, mallas, preformados en concreto, etc) ya que de esta forma enriquecemos el diseño y el arte de la construcción con guadua.
  7. Las viviendas en guadua no se venden por modelos, sino por diseños que son acordes a la necesidad del cliente, y se manejan espacios según oportunidades naturales como agua, luz natural, etc. Es decir, no diseñamos gratis ni hacemos proyectos gratissino que acorde a un contrato diseñamos. Ya si usted quiere ver nuestra experiencia le mostramos ideas y la capacidad de nuestro trabajo, pero no diseñamos gratis.
  8. También le ofrecemos la construcción con guadua combinada con adobe de tierra prensado, es decir, aprovechando la oportunidad de crear paredes con su misma tierra hacemos adobes prensados 98% ecológicos ofreciéndole una oportunidad natural 98% de vivir.
  9. Aquí puede ver usted la presentación de nuestro PORTAFOLIO CONSTRUCCIONES GUADUA COLOMBIA.
  10. NOTA: aunque el prefabricado en guadua no existe, si existe un laminado con el cual puede hacerse pre-ensamble. La guadua aun no es industrializada por lo cual es una artesanía, el día en que tengamos un proceso industrializado dejará de ser una artesanía y por ende dejará de ser tan especial. Las exigencias de la guadua requieren siempre de un manejo con técnica artesanal en el área de trabajo, aunque se puede ofrecer algunos trabajos parecido al prefabricado con paredes de laminado de guadua, muros de drywall, superboard que harán también la construcción rápida y liviana sin cambiar el trabajo manual y artesanal de la guadua. También tenemos el trabajo de construcción en tapia pisada tradicional. (escribanos para más información).

Algunas imagenes de mi trabajo.

Cordialmente

GUSTAVO TENECHE
Empresario, Constructor y Diseñador en guadua.
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Oficina Bogota 1-4757752
Cel/whatsapp: +573125395738 – +573178149055
Skype: gustavo.teneche
https://www.facebook.com/gustavo.teneche

  • En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra.

madera-legal-clombia.jpg

El 29 de septiembre de 2015, 22:52, Yolima Berkmortel <yolima.berkmortel> escribió:

hola, me interesa construir unas cabañas pequeñas, quiero solo la habitación y el baño y la ducha exteriores, para cada cabaña, quisiera saber cual es el costo de una cabaña asi, no muy estrecha, que quepa una cama doble y haya espacio o dos sencillas.

Gracias

Yolima Grandas