Cotización cabaña.

Estimado sr, le anexo el cotizado que tenemos de viviendas estándar y tenga en cuenta que estos costos pueden variar todo de pende de varias cosas como acabados, lugar de trabajo entre otros pequeños detalles que se requieren en una obra, pero en si los valores son los indicados en la tabla.

La construcción en guadua es comprar una artesanía para vivir, sale de lo convencional y se vuelve algo tradicional pero moderno ya que desde los indígenas y antes de la colonización se construye con guadua (hay en América construcciones con más de 300 años que aun existen y acá en el eje cafetero construcciones que tienen más de 150 años), pero ha sido el desconocimiento y la falta de observación la que ha hecho que la gente olvide lo que nos ha mantenido durante siglos. la guadua algunos la han vuelto peyorativa y casi una construcción de desvare algunos, pero desde el terremoto volvió a despertar el manejo arquitectónico moderno con el acero vegetal = guadua.

Cuando ofrecemos una construcción la garantizamos para toda la vida o de lo contrario será una mentira las construcciones de más de 300 años y más de 150 años. Si no podemos garantizar una construcción toda la vida entonces será solo charlatanería todos los hallazgos arqueológicos y orales tradicionales de nuestra cultura.

Quedo atento a sus comentarios y espero servirle.

Cordialmente

GUSTAVO TENECHE
Empresario, Constructor y Diseñador en guadua.
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Oficina Bogota 1-4757752
Cel/whatsapp: +573125395738 – +573178149055
Skype: gustavo.teneche
https://www.facebook.com/gustavo.teneche

  • En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra.

madera-legal-clombia.jpg

El 17 de septiembre de 2015, 9:14, ramon dario ortiz acosta <ramondario2524> escribió:

Señor Gustavo buenos días, el motivo de este correo es con el fin de solicitarle una colonización para la construcción de una Cabaña en madera (Guadua) de aproximadamente 80 mts., que conste de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina, de corredores, para un terreno totalmente plano de 2.050 mts, ubicado en Tenjo – Cundinamarca.

Cordialmente,

Ramón Ortiz Acosta
Celular 3173740007

PORTAFOLIO CONSTRUCCIONES GUADUA COLOMBIA.pdf

COTIZADOR DE VIVIENDA EN GUADUA.xlsx

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.