Le hemos asignado un espacio en el documento “PLAN DE ACCION DE ORDENAMIENTO AMBIENTAL TERRITORIAL COLOMBIA 2015”

De: Directora Nacional <direccionnacional>

Fecha: 18 de agosto de 2015, 16:05
Asunto: Le hemos asignado un espacio en el documento "PLAN DE ACCION DE ORDENAMIENTO AMBIENTAL TERRITORIAL COLOMBIA 2015"
Para: gustavoteneche

Agosto 18 del 2015

Señor.

GUSTAVO TENECHE

Representante Legal

GUADUA Y BAMBU COLOMBIA

BOGOTÁ D.C.

Esta convocatoria es exclusivamente dirigida a los empresarios y el sector privado seleccionado por el Comité Nacional. Es importante que descargue la información adjunta, contiene la invitación formal al proyecto “PLAN DE ACCION DE ORDENAMIENTO AMBIENTAL TERRITORIAL, COLOMBIA 2015”. Es grato contar con el apoyo de instituciones que durante su existencia se han comprometido con el desarrollo del país, haciendo patria con su iniciativa y su ayuda en la conversión de la llamada crisis, en oportunidades de oro para Colombia.

Para iniciar el proceso de la realización del artículo, es necesario dar respuesta a este correo confirmando el número de páginas con las que estará presente y su correspondiente valor.

Cordialmente.

Aviso legal: La información adjunta es exclusiva para la(s) persona(s) a la cual(es) se dirige este mensaje, puede contener información confidencial y/o material privilegiado. Cualquier revisión, retransmisión, diseminación o uso del mismo, así como cualquier acción que se tome respecto a la información aquí contenida, por personas o entidades diferentes al propósito original de la misma, es ilegal. Si usted recibe este mensaje por error, por favor notifique y elimine este material de su computador. Este mensaje y sus anexos han sido sometidos a programas antivirus, por lo cual consideramos se encuentra libre de virus o cualquier anomalía que pueda afectar a terceros; sin embargo, el destinatario debe verificar con sus propias protecciones que no estén afectados por virus u otros defectos, en cuyo caso, el remitente no asume responsabilidad alguna por el recibo, transmisión y uso de este material.

INVITACIÓN .pdf

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.