Señorita Córdoba, reina departamental de Guadua y Bambú.

Señorita Córdoba, reina departamental de Guadua y Bambú.

En la velada de elección y coronación del reinado departamental del Bambú y la Guadua, que tuvo lugar en la plaza principal de Córdoba, Paula Andrea Zapata, quien representó el municipio anfitrión, se llevó el primer premio y el título real.

Zapata es oriunda de la vereda Guayaquil Bajo, donde vive en una finca en compañía de sus padres. Según los jurados del certamen, su origen campesino le dio una ventaja sobre las demás concursantes, ya que posee un conocimiento profundo sobre las actividades del campo, incluyendo el manejo de la guadua, y el paisaje cultural cafetero.

De esta forma, la joven se ganó una suma de $500 mil, un tratamiento estético y odontológico, unos tiquetes nacionales y la oportunidad de representar al Quindío en el reinado nacional del Pacífico, que se realizará en Buenaventura.

Por su parte, Winny Bustamante, representante de Armenia, regresó a la capital quindiana con el nombramiento de virreina, por lo que le entregaron $300 mil y una cirugía estética. También, en el tercer lugar, con la cinta de princesa, Alejandra Montoya, de Calarcá, se ganó $200 mil en efectivo.

Así, las fiestas aniversarias del municipio cordillerano tuvieron cierre ayer con el concurso de car audio en la tarde, y en la noche la presentación del Dueto Buriticá.

http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-seorita_crdoba_reina_departamental_de_guadua_y_bamb-seccion-la_regin-nota-88850.htm

Cordialmente

GUSTAVO TENECHE
Empresario, Constructor y Diseñador.
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Oficina Bogota 1-4757752
Mob: 3125395738 – 3044039734
Whatsapp: +573178149055

Skype: gustavo.teneche
https://www.facebook.com/groups/guaduaybambucolombia/

  • Sal 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni se sentó en silla de burladores;

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.