Se invertirán $5.300 millones para el centro del bambú y la guadua

Se invertirán $5.300 millones para el centro del bambú y la guaduaEl dinero que se invertirá proviene de regalías y de capital de la CRQ.

La noticia fue entregada por el director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, John James Fernández, y aseguró que de ese recurso, 2.000 millones de pesos llegarán de parte de las regalías y resto de la entidad.

“La idea es invertir este capital en la infraestructura del Centro Nacional para el Estudio del Bambú y la Guadua Centro Nacional del Bambú y la Guadua, y llevar a cabo obras de refacción. Además de adquirir equipos y elementos necesarios para que este centro vuelva a entrar en operaciones”, aseveró el directivo en rueda de prensa.

Admitió que el centro se encuentra en crisis, ya que no se ha tenido una inversión y la atención necesaria para el mismo: “El centro nos llevó a ganarnos unos reconocimientos nacionales e internacionales

Salida de campo

Como programación a los 50 años de la CRQ, este viernes de nuevo se reactivarán las caminatas interpretativas y esta vez se hará un recorrido por el lugar.

“Aprovecharemos las celebración para efectuar una caminata, haremos el camino de la guadua, un producto vegetal de la región importante en diversos aspectos”, destacó Fernández.

La salida a este recorrido será desde la sede de la CRQ a partir de las 8:00 de la mañana.

Cordialmente
GUSTAVO TENECHE
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Mov: +573125395738

Whatsapp: +573178149055
Oficina Bogota 1-4757752

Skype: gustavo.teneche

  • Pro 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia.

Deja un comentario