Cotización Construcción cabaña en Gadua

Estimado sr,

Conforme a su solicitud le anexo información requerida:

VER MAS EN: http://guaduabambucolombia.wordpress.com/arquitectura/
Le anexo imagenes de la obra que estoy ejecutando en TOBIA CHICA CUNDINAMARCA.

Nuestra otra oferta es aprovechar el recurso natural = guadua de su región, pero tenga en cuenta que este proceso aumenta el ciclo de trabajo de 75 a 90 días ya que la guadua debe estar apta para la construcción. El buen tratamiento y proceso de la guadua hace que una construcción sea realmente duradera o no lo sea.

NUESTRAS CONSTRUCCIONES SON GARANTIZADAS – LAS ENTREGAMOS SEGÚN CONTRATACIÓN YA SEA EN OBRA GRIS O TERMINADA TOTALMENTE Y HABITABLE.

  • NEGOCIACIÓN M2 A CONSTRUIR – VALOR M2 – INCLUYE: “tenga en cuenta que la construcción en guadua es 30% mas económica a la construcción en mampostería convencional y 50% más resistente a una casa en estructura de concreto, si busca calidad y excelencia en la estructura la guadua es la mejor opción.
  1. PLANOS Y DISEÑO: incluye visita técnica a fin de dialogar proyecto y conocer donde se ejecutará la obra (es muy diferente cuando uno habla por correo y cuando uno conoce el predio donde se construirá). Esto nos ofrece una visión mas amplia para diseñar y proponer (el diseño tiene un costo acorde al área de construcción) – También se ejecutará maqueta estructural, render y planos los cuales nos permiten observar finalmente como quedará la obra deseada. // No ejecutamos visitas ni diseños o planos gratis.
  2. OBRA GRIS desde $500.000,00 m2 para una vivienda de mínimo de 80 m2 e incluye materiales y mano de obra técnico profesional: placa de max 8 cm, zapatas, vigas y columnas en guadua, pozo séptico, paredes ‘en muro tendinoso o bahareque encementado’; cubierta (Ver Teja Cartabón o Española y Manto Real Adhesivo V20) u otro similar.
  3. OBRA TODO COSTO – ES DECIR CON ACABADOS Y TOTALMENTE HABITABLE desde$800.000,00 m2, incluye acabados sencillos ‘clase media’, es decir: (enchapes, baldosa, grifería, cocina semi-integral, puertas y ventanas además se entrega completamente habitable).

Tenga usted en cuenta: Permisos de construcción, permisos = puntos de agua y energía.

  • EJEMPLO Y TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN:
  1. DISEÑO Y PLANOS, CALCULO DE MATERIALES = 50%
  2. COMPRA DE MATERIALES, EJECUCIÓN OBRA GRIS = a los 30 dias de la primera consignar el 40% y el 10% contra entrega.
  3. INSTALACIÓN DE ACABADOS Y ENTREGA DE OBRA FINAL esto sería 100% para compra e instalación.

bamboo treehouse - costa rica

Bamboo Treehouse – Costa Rica

Por lo general el tiempo de ejecución de una obra es de 60 a 90 días.

Nuestra empresa le ofrece…

  • Conocimiento
  • Experiencia
  • Calidad
  • Garantía

Si desea contratar con nosotros recuerde que no somos los mejores pero si procuramos ser excelentes cada día en lo que hacemos.

Contactenos: whatsapp: 3178149055, cel 3125395738, Bogota 4757752, email gustavoteneche

Esperamos servirle y quedamos atentos a cualquier duda o pregunta.

Cordialmente
GUSTAVO TENECHE
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Mov: +573125395738

Whatsapp: +573178149055
Oficina Bogota 1-4757752

Skype: gustavo.teneche

  • Pro 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia.

El 13 de noviembre de 2014, 22:25, Carlo Julio Quintero Porras <cj.9950> escribió:

Buenas Noches Señores Guadua Bambu Colombia

Quisiera poder hacer una cotización sobre una construcción en Guadua, mas exactamente un cabaña eco-turistica o turística de unos dos pisos en Guadua, quisiera saber cuanto costaría esta construcción de esta cabaña en pura Guadua, puesto que es un proyecto que tengo y estoy interesado, también quisiera saber que tipos de diseño en cabañas han trabajando para poder de pronto escoger uno. Esto proyecto es para realizar-lo en el Municipio de Santa Maria en el Departamento de Boyacá.

Muchas gracias por la Atención prestada quedo atento a una pronta respuesta ya que este proyecto si me sale es para poder realizar-lo pronto.

Cordialmente.
Carlos Quintero.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.