Guaduas en cali

26 de junio de 2014

Estimado sr,

La guadua la despachamos desde el kilómetro 2 Vía la Tebaida Quindío o desde Calarca Quindío a todo el país y también se exporta. Nuestra guadua se entrega apta para obra evitando el uso de lacas o barnices; por lo cual se le aplica ACEITE DE TECA el cual es un aceite inmunizante y humectante natural para madera, evita que se raje y se tuerza. Resalta la veta natural de la madera. Para la protección y nutrición de la madera sin barnizar, restauración de vigas, exteriores, muebles de jardín de maderas tropicales, cubiertas y elementos de madera en barcos.

Las calidades de nuestra guadua para construcción son:

  1. GUADUA INYECCION QUIMICO: Guadua seleccionada madura, oreada y saraza, seca, con eliminación de clorofila; apta para artesanías o construcciones; es inmunizada por inyección. Esta es embellecida con ACEITE DE TECA el cual es: Ideal para hidratar maderas secas en interior y exterior, para protegerlo del daño causado por los cambios de clima. Proporciona Alto brillo, rápido secado y libre de plomo. Mantiene el tacto natural de la madera, protector filtro uv, barnizar, restauración de vigas, exteriores, muebles de jardín de maderas tropicales, cubiertas y elementos de madera en barcos. DURACION PROMEDIO 20 A 35 AÑOS
  2. GUADUA INMERSION FRIO 6%: Guadua seleccionada madura, vinagrada con preservado natural y con inmunizado en sales de bórax y pentaborato al 6%; guadua seca a temperatura ambiente natural bajo techo; apta para artesanías o construcciones exigentes en calidad. GUADUA PARA TODA LA VIDA.
  3. GUADUA PARA EXPORTAR: Guadua seleccionada madura, oreada e inmunizada en sales de bórax y pentaborato al 10% en agua caliente a 55°, seca en cámara a 50°; perfecta para exportar y/o construir. GUADUA PARA TODA LA VIDA = (Valor en USD)
  • Si tiene alguna duda llámenos al+57-3125395738; whatsapp: +57-3178149055con Gustavo Teneche.
CALIDAD PROCESO VALOR UND UND
GUADUA VERDE COMUN VERDE SIN SELECCIÓN $5.000,00 6 M
GUADUA VERDE SELECCIONADA VERDE SELECCIONADA $8.500,00 6 M
GUADUA INMUNIZADA INYECCION OREADA Y EMBELLECIDA SECADA A 40% $18.500,00 6 M
GUADUA INMUNIZADA 28% PRESERVADA INMERISION Y SECADA BAJO TECHO A 74% $24.000,00 6 M
GUADUA INMUNIZADA 13% RESERVADA INMERSION Y SECADA EN CAMARAS A 87% $27.000,00 6 M

Importante es que usted nos identifique cantidades y unidades requeridas para cotizar costos y tiempo de entrega como también indicarnos el punto donde usted desea que le entreguemos el material.

  • Despachamos la Guadua y el Bambu desde Calarca y la Tebaida Quindío a todo el país, también exportamos.
  • Más información Celular y gustavoteneche

TENER EN CUENTA PARA UNA COTIZACION:

  1. Diámetros y Medidas Especificas.
  2. Cantidades requeridas.
  3. Punto de entrega material.
  4. Toda la guadua se despacha con permisos de movilidad = salvoconductos expedidos por la CRQ.

RESISTENCIA DE LA GUADUA

La guadua posee fibras longitudinales con una alta resistencia a la tracción. Se ha llegado a encontrar en ensayos de latas de guadua de la pared externa sin nudos, una resistencia a la tracción promedio de 2561 kg/cm2; resistencia bastante alta si se tiene en cuenta que el acero A36 tiene un esfuerzo de fluencia de 2530 kg/cm2 y un esfuerzo último del orden de 4000 kg/cm2; por esta razón se conoce a la guadua como el acero vegetal. En el mismo estudio, se encontró una resistencia a la tracción promedio en fibra externa con nudo de 1647 kg/cm2, en fibra completa sin nudo de 1562 kg/cm2 y en fibra completa con nudo de 873 kg/cm2 . La resistencia a la tracción en la pared externa es más alta que en pared completa, debido a dos razones: la primera de ella es que la parte exterior es dura debido a incrustaciones de sílice, lignina y cutina y la segunda se debe a que la cantidad de fibras es mayor en la parte externa de la guadua que en la parte interna.

  • Tomado de: comportamiento estructural de la guadua angustifolia – ing Coari Takeuchi,VER MAS AQUÍ.

Cordialmente

GUSTAVO TENECHE
gustavo
www.guaduacolombia.co
Oficina Bogota 1-4757752
Mob: +57-3125395738
Whatsapp: +573178149055

Skype: gustavo.teneche

  • Efe 5:10 Buscad lo que agrada al Señor.

madera-legal-clombia.jpg

El 26 de junio de 2014, 19:36, RAMIRO BLANDON <rblandon0343> escribió:

Sr Teneche, buen día deseo saber si comercializan las guaduas inmunizadas tipo exportación en cali, pues recién he comenzado a aprender sobre la guadua para elaborar artesanías y construcciones de estructuras pero no sé de un lugar que venda un buen producto. gracias

Un comentario sobre “Guaduas en cali”

  1. Buenas tardes. Estoy interesada en guadua oreada y natural para artesanía. Estoy desarrollando un nuevo proyecto y necesito realizar unas pruebas inicialmente por lo que requiero solo 2 und. De ser posible cuanto seria el valor para Cali? El diámetro seria de 3″ y 4″ .. En general me gustaría conocer los diferentes diámetros que manejan..

    Gracias.

Deja un comentario