Solicitud de Cotización Eje Cafetero/ Luna Mundo Agencia de Viajes

10 de junio de 2014

Estimada sra Angelica Maria Becerra,

Cordial saludo,

Frente a su solicitud quiero dejarle la información de los talleres que tendremos próximamente y estos acorde a una necesidad del asistente.

En cada uno encontrará la fecha acorde y preparamos alguno solo con 5 días de anticipación donde se nos confirme la asistencia del grupo con el pago a la cuenta del Banco Davivienda Ahorros # 007-300-717-845 a nombre de Gustavo Teneche.

· Tenemos Talleres de CONSTRUCCIÓN CON GUADUA: http://guaduabambucolombia.wordpress.com/curso-taller-de-la-guadua/

· Taller de COMERCIO, PRODUCCIÓN Y SILVICULTURA DE LA GUADUA: http://guaduabambucolombia.wordpress.com/curso-taller-de-la-guadua/comercio-y-silvicultura/

· Taller de ARTESANÍAS EN GUADUA: http://guaduabambucolombia.wordpress.com/curso-taller-de-la-guadua/taller-de-artesanias-con-guadua/

Téngase en cuenta que el grupo máximo para trabajar es de 25 a 30 personas pero generalmente trabajamos con máximo 20.

En cada taller se especifica lo que implica y lo que consta el taller, es importante que las personas nos lleguen a la FUNDACION AMANECER desde donde coordinamos todo el servicio y las operaciones que tendremos acordes al taller.

Desde hace mucho tiempo hemos analizado detenidamente el cómo prestar el servicio de talleres más completos que otros siendo económicos, fue por eso que iniciamos con los que ya tenemos y siempre procuramos mejorarlos acorde a la necesidad sin encarecer el taller manejando grupos pequeños que sean manejables sin necesidad de alzar la voz ni tener un sonido que amplifique.

El taller de SILVICULTURA es un taller recomendado para quienes inician en el tema de la guadua bambu angustifolia = acero vegetal u oro verde como muchos le llaman ya que les ofrece una introducción amplia a los asistentes en el mundo guaduero y cafetero permitiéndoles además conocer y disfrutar del paisaje quindiano pues nos movemos entre 3 ciudades terminando con un plan turístico en balsaje por el RIO LA VIEJA o entre las fincas cafeteras con las empresarias campesinas de CAFÉ MUJER.

Quedo atento a sus comentarios y espero servirle con el mayor gusto y existo.

Le anexo algunas imágenes de los talleres ya realizados.

Cordialmente
GUSTAVO TENECHE
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Mov: +573125395738

Whatsapp: +573178149055
Oficina Bogota 1-4757752

Skype: gustavo.teneche

  • Ecl 9:7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; para que tus obras sean agradables a Dios en este tiempo.

El 7 de junio de 2014, 14:27, LUNA MUNDO AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S.A.S <lunamundoviajes> escribió:

Estimado señor:
GUSTAVO TENECHE

Recibe un cordial saludo en nombre de Luna Mundo Agencia de Viajes y Turismo.

De acuerdo con nuestra conversación telefónica te solicito la siguiente cotización o propuesta:

Destino: Eje Cafetero
Plan Corporativo enfocado en majeno de la Guadua, mirar los procesos, artesanía
13 pasajeros adultos
Plan terrestre desde Chía – Bogotá
Fechas:
Primer Grupo:
Octubre 15 al 20 de 2014

Segundo Grupo:
Enero 15 al 20 de Enero de 2014
Visitas a otros lugares enfocados en el manejo de la guadua ( no interesados en parque del cafe , ni panaca)

Agradezco su atención, por favor confirmar la recepción de este correo, quedo en espera de sus comentarios.

Cordialmente,

ANGÉLICA MARÍA BECERRA JIMÉNEZ

Gerente Comercial.

Profesional de Viajes y Turismo.

LUNA MUNDO AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S.A.S

Teléfonos (57 1 ) 862 5846| Celular : 320 4137546 – 320 8527700

Correo electrónico: lunamundoviajes

Dirección: Avenida Pradilla 2-105

Chía – Cundinamarca – Colombia

"Evite imprimir, contribuyamos con el medio ambiente."

Nota de confidencialidad: El presente mensaje de correo electrónico y todos los archivos adjuntos que contiene son confidenciales y para el uso exclusivo de la persona o entidad destinataria. Si usted ha recibido este mensaje por equivocación, por favor devuélvalo a su originador. Las opiniones y puntos de vista presentados en este mensaje son responsabilidad de quien firma el mensaje y no representan necesariamente la posición y puntos de vista de LUNA MUNDO AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S.A.S. Finalmente, el destinatario deberá comprobar que este mensaje y sus archivos se encuentren libres de virus. LUNA MUNDO AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO S.A.S, hace su mejor esfuerzo para garantizar la ausencia de virus, pero no se hace responsable de daño alguno causado por la presencia de un virus en este mensaje. LUNA MUNDO AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO SAS en su calidad de prestador de servicios turísticos cumple con las disposiciones de la Ley 679 de 2001, "Estatuto para prevenir y contrarrestar, la explotación, la pornografía y turismo sexual con menores", se acoge a los códigos de conducta y tiene procedimientos, con el fin de proteger los menores de edad.”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.