Construccion de cabañas

21 de mayo de 2014

Estimado sr,

– Leonardo Dalla Fina,

Es un placer saludarlo y gracias por sus comentarios.

Nuestra empresa puede suministrarle el material y la experiencia necesaria para un excelente proyecto que parte desde lo ecológico y lo profesional o técnico.

Al ver su portafolio anexo veo que son muchas las buenas opciones que encontramos en su entorno para partir con una excelente idea comercial y de negocio en la parte de turismo, recreación, gastronomía (con su experiencia) y absoluto descanso para quienes quieren salir de la rutina.

Lo único que puedo ofrecerle con CALIDAD SEGURA es mi guadua y mis procesos industriales en material, el resto es un aprovechamiento del entorno y una investigación de los recursos naturales donde con creatividad, ingenio, practica, experiencia y sapiencia sabemos que pueden lograrse trabajos vanguardistas en la arquitectura, diseño y estructura.

Esperamos servirle e igualmente mi admiración en su proyecto el cual, según avancemos, finiquitaremos detalles.

Cordialmente

GUSTAVO TENECHE
gustavo
www.guaduacolombia.co
Oficina Bogota 1-4757752
Mob: +57-3125395738
Whatsapp: +573178149055

Skype: gustavo.teneche

  • Efe 5:10 Buscad lo que agrada al Señor.

madera-legal-clombia.jpg

El 21 de mayo de 2014, 18:26, Leonardo Dalla Fina <leonardodallafina> escribió:

Estimado Sr. Gustavo Teneche,

Nos ponemos en contactos con Ustede para solicitar su apoyo acerca informacion para tener la capacidad de construir cabañas utilizando lo mas posible materiales ecologicos que respectan el medio ambiente.

Desde mucho tiempo sigo el camino del gaudua y bamboo y recibo su news letter.

Estamos planteando el proyecto para la puesta en marcha de un Rancho Eco Agroturistico Organico que se ubica en lo estado de Nayarit en el poblado de Higuera Blanca Municipio de Bahía de Banderas. En anexo enviamos la presentación básica.

Estamos yo Leonardo Dalla Fina, Italiano, residente regularmente en México desde 2003 author y gestor del proyecto, con treinta años de experiencia en la gastronomía italiana tradicional y en actividades ecológica y turística conectadas. Desde sus inicios he seguido el desarrollo y el éxito del movimiento "Slow Food", que lamentablemente no se desarrolla en México, como en muchos otros países. Yo sigo en este camino tratando de promover su filosofía también con hechos y no sólo palabras. Mi objetivo es de legar a formar una “conducta” reconocida por “Slow Food” y también certificada.

Y el Sr. Demetrio García Gutiérrez dueño de 4 predios para un total de 9.3 hectáreas que pone a disposición y quiere que se ponga en marcha mi proyecto. Lamentablemente el no tiene recursos suficiente y tan poco cultura y conocimiento acerca de cómo se pueda aprovechar, en esta área ce esta mucha tierra abandonada a si misma sea para falta de recursos propio de los propiedarios sea para falta de experiencia y conocimiento.

Entre las actividades tenemos el turismo rural y por eso debemos construir cabañas para huespedes.

Para tener el recursos suficiente estamos lanzando una campaña de recaudación de fondo por medio de una plataforma internet de “crowfunding” americana, www.indiegogo.com

Estamos determinando el monto total de recaudar en la plataforma, para el momento nos necesitamos conocer si Usted esta disponible a apoyar nos con informaciones acerca un presupuesto aproximado para la construccion de:

– 5 cabañas censilla de 25 mq para 2 + 2 personas y 1 cuarto regadera y baño ecologico a seco

– 3 cabañas – suite de lujo de 45 mq con dos cuartos recamera, un balcon, 1 cuarto regadera y baño ecologico a seco

– 1 construccion de 170 mq de destinar a carniceria y queseria, cocina y comedor con horno y cimenea a la leña

Los materiales que quieremo utilizar principalmente es madera, guadua bamboo (palo y panel), piedra y ladrillo, el mortero o concreto solo los indispensable.

En la nuestra área la cultura ecologica y del respecto del medio ambiente es muy atrazada, no encontremo quien tenga experiencia y conoscimiento, es por eso que nos pusimos en contacto con Usted.

Nos preguntamos si es posible ordenar el material ya cortado a medida y tener la asesoria de un maestro de Usted que nos apoya en el montaje y la construccion.

Agradeciendo por su atencion, y ante mano por su disponibilidad, nos quedamos en espera y a su disposicion.

Con admiracion y los mas cordiales saludos

Leonardo Dalla Fina

PORTAFOLIO CONSTRUCCIONES.ppsx