VENTA DE GUADUA EN DIFERENTES CORTES Y DIFERENTES TIPOS DE PRESERVADOS

Nuestra empresa le ofrece GUADUA VERDE COMUN, GUADUA SELECCIONADA, GUADUA PRESERVADA CON QUIMICO POR INYECCION o GUADUA PRESERVADA CON SALES DE BORAX Y PENTABORATO.

GUADUA COMUN NATURAL: Guadua sobremadura o gecha sin preservado ni inmunizado alguno, apta para sostener temporalmente obras, hacer trinchos o amarres de tierra, también para hacer tutores o trabajos momentáneos (no recomendada para construcción), etc. – DURACION PROMEDIO 3 A 5 AÑOS

GUADUA SELECCIONADA VERDE: guadua seleccionada por diametros segun especificaciones del cliente; esta es guadua verde, sin inmunizar; apta para construcciones momentáneas o invernaderos. – DURACION PROMEDIO 3 A 8 AÑOS.

GUADUA INYECCION QUIMICO: Guadua seleccionada madura, oreada y saraza, seca, con eliminación de clorofila; apta para artesanías o construcciones; es inmunizada por inyección. Esta es embellecida con ACEITE DE TECA el cual es: Ideal para hidratar maderas secas en interior y exterior, para protegerlo del daño causado por los cambios de clima. Proporciona Alto brillo, rápido secado y libre de plomo. Mantiene el tacto natural de la madera, protector filtro uv, barnizar, restauración de vigas, exteriores, muebles de jardín de maderas tropicales, cubiertas y elementos de madera en barcos. DURACION PROMEDIO 20 A 35 AÑOS

GUADUA INMERSION FRIO 6%: Guadua seleccionada madura, vinagrada con preservado natural y con inmunizado en sales de bórax y pentaborato al 6%; guadua seca a temperatura ambiente natural bajo techo; apta para artesanías o construcciones exigentes en calidad. GUADUA PARA TODA LA VIDA.

GUADUA PARA EXPORTAR: Guadua seleccionada madura, oreada e inmunizada en sales de bórax y pentaborato al 10% en agua caliente a 55°, seca en cámara a 50°; perfecta para exportar y/o construir. GUADUA PARA TODA LA VIDA = (Valor en USD)

Si tiene alguna duda llámenos al+57-3125395738; whatsapp: +57-3178149055 con Gustavo Teneche.

Importante es que usted nos identifique cantidades y unidades requeridas para cotizar costos y tiempo de entrega como también indicarnos el punto donde usted desea que le entreguemos el material.

Despachamos la guadua desde Calarca y la Tebaida Quindío a todo el país, también exportamos.

Más información Celular y WhatSapp: 3178149055 en Bogota 4757752 con Gustavo Teneche o por Skype gustavo.teneche – Emial gustavoteneche

TENER EN CUENTA PARA UNA COTIZACION:
Diámetros y Metros de Largo.
Cantidades.
Punto de entrega
Toda la guadua se despacha con permisos de movilidad = salvoconductos expedidos por la CRQ.

RESISTENCIA DE LA GUADUA
La guadua posee fibras longitudinales con una alta resistencia a la tracción. Se ha llegado a encontrar en ensayos de latas de guadua de la pared externa sin nudos, una resistencia a la tracción promedio de 2561 kg/cm2; resistencia bastante alta si se tiene en cuenta que el acero A36 tiene un esfuerzo de fluencia de 2530 kg/cm2 y un esfuerzo último del orden de 4000 kg/cm2; por esta razón se conoce a la guadua como el acero vegetal. En el mismo estudio, se encontró una resistencia a la tracción promedio en fibra externa con nudo de 1647 kg/cm2, en fibra completa sin nudo de 1562 kg/cm2 y en fibra completa con nudo de 873 kg/cm2 . La resistencia a la tracción en la pared externa es más alta que en pared completa, debido a dos razones: la primera de ella es que la parte exterior es dura debido a incrustaciones de sílice, lignina y cutina y la segunda se debe a que la cantidad de fibras es mayor en la parte externa de la guadua que en la parte interna.

Tomado de: comportamiento estructural de la guadua angustifolia – ing Coari Takeuchi.

VER MAS EN: http://guaduabambucolombia.wordpress.com/depositos/

Cordialmente
GUSTAVO TENECHE
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Mov: +573125395738

Whatsapp: +573178149055
Oficina Bogota 1-4757752

Skype: gustavo.teneche

  • Ecl 9:7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; para que tus obras sean agradables a Dios en este tiempo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.