CURSO TALLER DE LA GUADUA ANGUSTIFOLIA

Mucha gente ve construcciones en guadua y quieren hacerlas, quisieran hacer las mismas construcciones pero para hacer esas construcciones se requiere creatividad, manejo de diseño, manejo de técnicas y sobre todo, como dijo Simón Vélez “prueba y error”. Nadie llega de la noche a la mañana con un curso o con un taller a construir grandes cosas, el artesano requiere ser muy pulido y eso lo logra la experiencia en una técnica, el constructor requiere saber manejo estructural y de cálculos en los materiales a usar, y el que diseña espacios necesita mucha creatividad y manejo de colores para conjugar una especialidad en un diseño.

Nuestra empresa GUADUA Y BAMBU COLOMBIA dicta unos cursos talleres de la guadua angustifolia donde los asistentes aprenden… SELECCIÓN, TECNICAS, ARGUMENTOS BASES DE LA GUADUA, SILVICULTURA, INMUNIZACIONES, SECADOS y además tienen la oportunidad de aprender CORTES Y ENSAMBLES básicos de la guadua los cuales están apoyados en dos manuales de construcción que cualquier arquitecto, ingeniero, constructor y/o campesino puede manejar.

Nuestro objetivo es que la gente aprenda a manejar la guadua y no crean, como muchas personas, que es solo cortar e inmunizar para realizar X/Y tipo de obra obteniendo, al mucho tiempo, un producto mal elaborado desacreditando así al guadua y sus miles de usos.

Si usted quiere aprender de guadua necesita este CURSO TALLER DE LA GUADUA ANGUSTIFOLIA el cual es amplio y efectivo en el conocimiento requerido para desempeñar cualquier labor, recuerde ese sí, lo demás es experiencia y experimento como ir alimentando la técnica con conocimientos nuevos que día a día nuestra empresa trae al público en general según estudios de… prueba y error.

No desaproveche esta oportunidad la cual, analizando detenidamente, hemos ido preparando con detalle, para que cada uno de los asistentes encuentre una visión más clara de lo que es la guadua y de su aprovechamiento como de su cultura y usos en general.

Téngase en cuenta que no es un taller de construcción o artesanía pero aprenderá la técnica básica.
Con este taller esperamos que los asistentes lleguen a una iniciativa de comercio, producción y aprovechamiento del recuso natural emprendiendo así como también con grandes visiones de negocio ya sea en la construcción, reforestación y/o comercio aprovechando a un sus propios guaduales.

Qué oportunidad tiene usted en el CURSO TALLER DE LA GUADUA?

Aprenderá manejo y reproducción mediante el método de chusquines y plántulas de la GUADUA BAMBU ANGUSTIFOLIA KUNTH – CENTRO DE LA GUADUA.
Aprenderá la reforestación y plantación mediante una charla silvicultural, las especies y su crecimiento – CENTRO DE LA GUADUA.
Técnicas del corte de la guadua, preservado natural, inmunizado y secado de la guadua para los diferentes usos agrarios, estructural o artesanal.
Visitas de reconocimiento a diferentes bodegas y construcciones.
Manual de TÉCNICAS DE CORTES Y UNIONES DE GUADUA.
Instrucción y practica de dos cortes y ensambles básicos de la guadua por un constructor; usted tendrá una guadua para aprender a hacer los cortes y uniones básicas instruidos.
Visita y entrada al Parque del Café o paseo por el Rio la Vieja.

Este CURSO TALLER DE LA GUADUA se dicta en diferentes lugares y pueblos del Quindío donde además de conocer el paisaje cafetero podrá disfrutar de sus artesanías, arquitectura en lugares como:
Córdoba,
Armenia,
La Tebaida,
Calarcá
Montenegro – Visita al Parque del Café (visita opcional en el tercer día al finalizar el CURSO TALLER)

El CURSO TALLER DE LA GUADUA se dicta con máximo 15 personas que hayan confirmado su pago para la asistencia pues es necesario coordinar su hospedaje, alimentación y transportes durante el taller.

El Curso Taller se dicta con máximo 15 personas (recuerde que el cupo es limitado).
Todos los pagos deben confirmarse 3 días antes y confirmarse con datos del asistente. No se reciben pagos al inicio del taller.
PRÓXIMA FECHA: 02 al 05 de abril del 2014 (encuentro 8 a 9 am en Calarcá Quindío HOTEL DAVINCI en la cra 27 # 39-25)
Escribanos o contáctenos para mas información al correo gustavoteneche
CUENTAS PARA CONFIRMAR ASISTENCIA CON EL PAGO:

BANCO DAVIVIENDA AHORROS # 007-300-717-845 a nombre de Gustavo Teneche.
GIROS Y FINANZAS DE WESTER UNION a la cuenta de ahorros # 799-678-62 a nombre de Gustavo Teneche.
Costo total por persona es $380.000 pesos = 206 USD.

Los asistentes serán confirmados con recibo de pago en su inicio, recuerde que los cupos son limitados, máximo 15 personas.
Asistentes y pagos deben ser confirmados al correo electrónico: gustavoteneche indicando:

Nombre del asistente al CURSO TALLER DE LA GUADUA.
Identificación del asistente y nacionalidad.
recibo de pago del curso taller.

Que incluye el CURSO TALLER DE LA GUADUA:
Hospedaje 2 noches.
Almuerzo 2 días.
Transportes durante el CURSO TALLER DE LA GUADUA a los diferentes lugares informados en el programa.
Manual de CONSTRUCCION CON BAMBU GUADUA.
Acompañamiento guiado.
Tiquete y entrada al PARQUE DEL CAFÉ o Rio la Vieja según plan coordinado.
Certificado CURSO TALLER DE LA GUADUA ANGUSTIFOLIA.
RECOMENDACIONES GENERALES:

Ropa cómoda y fresca para 22 a 24 grados de temperatura máxima.
Zapatos cómodos.
Cámara fotográfica y/o de video.

CONTACTENOS
gustavoteneche
Celular Colombia +57-3125395738
Skype: gustavo.teneche

VER MAS EN:
http://guaduabambucolombia.wordpress.com/curso-taller-de-la-guadua/

Cordialmente
GUSTAVO TENECHE
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Mov: +573125395738

Whatsapp: +573178149055
Oficina Bogota 1-4757752

Skype: gustavo.teneche

  • Toma un café y sonríe. GT