Sakudo

24 de enero del 2014

Estimado sr

Cordial saludo,

– En poco tendremos el CURSO TALLER DE LA GUADUA el cual permite a los asistentes conocer, de forma rápida pero amplia, el manejo silvicultural e industrial de la GUADUA ANGUSTIFOLIA. El taller se dictará en el eje cafetero colombiano donde demás de educarse en la guadua será una entrada a conocer la cultura que se ha venido elaborando durante cientos de años por arrieros y cafeteros que hoy en día es patrimonio de la humanidad (Ver más aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Eje_cafetero).

EN CUANTO AL TALLER LE INVITO A VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE WEB donde encuentra datos y costos para febrero del 2014: http://guaduabambucolombia.wordpress.com/curso-taller-de-la-guadua/ donde se informará acerca del taller y de los costos, de lo que incluye y de cuál será el programa.

· Anexamos mapa e indicaciones como afiche del CURSO TALLER DE LA GUADUA.

· Recuerde que se dicta con mínimo 10 y máximo 25 asistentes.

· El curso debe pagarse una semana antes para preparar: hotel, transportes y todo lo relacionado al CURSO TALLER.

Frente a su solicitud y necesidad estamos atentos y esperamos servirle, cualquier duda o pregunta puede llamarme a fin de coordinar.

Cordialmente
GUSTAVO TENECHE
gustavoteneche
www.grupoempresarial.co
Mob: 3125395738
Oficina Bogota 1-4757752

Skype: gustavo.teneche

Pro 20:15 Podrá haber mucho oro, y muchas piedras preciosas, pero nada hay más valioso que las enseñanzas del sabio.

El 10 de enero de 2014, 13:58, fernando perez <talmhy> escribió:

Buena tarde, interesado en su curso sobre la guadua q se realizaría en febrero por favor enviarme la info al respecto, agradezco su atención.

Fernando Perez
317 425 2949

CURSO TALLER DE LA GUADUA ANGUSTIFOLIA 1921122013.pdf

2 thoughts on “Sakudo

    1. Estimada srta Parra, debido a lo económico que es el curso taller no hay descuentos y la asistencia también es limitada ya que buscamos un grupo cómodo donde todo sea un poco más familiar y no tan disperso. Espero nos acompañe y créame será algo bastante agradable para todos los asistentes a quienes, al finalizar, se les dará un certificado de asistencia en la capacitación.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.