IMPRANOL = Profilan(R)-Color Plus * 30 litros

Estimada srta

Cordial saludo,

Conforme a su solicitud le anexo cotización del producto IMPRANOL = Profilan®-Color Plus * 30 litros para entregar en la ciudad de Bogota en la dirección que ustedes hallan indicado.

Costos de la caneca 30 litros:

CANECA 30 L $ 1.512.000,00
FLETE BOGOTA $ 50.000,00
TOTAL $ 1.562.000,00

Tiempo de entrega una vez efectivo el pago 24 a 48 horas.

PROTECCIÓN DE LA MADERA

FICHA TECNICA

Lasur a base de disolvente, a poro abierto, altamente eficaz contra los rayos ultravioletas, para la decoración y la protección contra la mancha azul de las maderas utilizadas en exteriores sin contacto con el suelo.

1) Campos de aplicación: Para la protección contra la mancha azul de todo tipo de madera usada en exteriores sin contacto con el suelo, p.ej. revestimientos de madera, estructurales a la vista, entramado, balcones, cercos, etc. Para la decoración de maderas utilizadas en exteriores.

2) Restricciones: No utilizar para madera que pueda entrar en contacto directo con comestibles o piensos.

Los preservantes de la madera contienen materias activas biocidas para la protección de la madera contra los parásitos. Por lo tanto, hay que aplicarlos sólo si la protección de la madera está prescrita o requerida en el caso particular. El uso indebido puede causar daños a la salud y al medio ambiente.

3) Características:

– Protección preventiva contra los hongos de azulado

– Altamente resistente la intemperie

– Optima protección contra la humedad

– Aglomerante a base de resina vegetal

– Excelente protección contra los rayos ultra-violetas

– Olor suave, inodoro después de secar

– Resalta la estructura natural de la madera

– Fácil a renovar, no se descascarilla

4) Substancia activa 7.0 kg (0.7 %) IPBC.

5) Colores 0000-incoloro, 0005-gris luminoso, 081-marfil, 0101/1-encina claro, 0103-encina antigua, 0150-pino, 0200/1-limba, 0300/1-castaño, 0412-verde, 0422-gris azulado,0700-nogal, 0710/1-nogal claro, 0750-caoba, –, 0850-jacarandá.

Ø 0000-incoloro: Nunca aplicar en exteriores como capa final.

6) Embalajes Envases de 0.75, 2.5, 5 y 30 litros.

7) Método de aplicación: A brocha.

8) Consumo 160 – 200 ml/m² en dos manos.

9) Preparación de la superficie: La superficie debe ser exento de polvo, bien adherente y seca. Al aplicar impranol color plus la humedad de la madera no debe exceder el 15 %. En maderas con alto poder absorbente recomendamos aplicar una mano de fondo con impranol®-color plus incoloro.

10) Instrucciones para la aplicación: Agítese bien antes del uso para obtener una coloración homogénea. Aplíquese sin diluir. Aplíquese con un pincel con cerdos suaves siguiendo el sentido de la fibra. Nunca aplicar en temperaturas inferiores a +5°C (material, superficie, temperatura ambiental) o a pleno sol.

11) Tiempo de secado En condiciones normales (20°C / 65 % humedad relati va del aire):

– Seco: después de 12 horas

– Sobrepintable: después 1-3 días

– El secado requiere más tiempo en una humedad del aire elevado y con temperatures más bajas.

12) Sobrepintabilidad: Después de 1 día con lasures/pinturas a base de disolvente p.ej. impranol®- elan y despúes de 3 días con lasures/pinturas a base agua, p.ej. profilan®-top. Al utilizar otros productos se recomienda un ensayo previo.

13) Limpieza de los utensilios: White spirit.

14) Punto de inflamación Más de 61 °C

15) Clase de peligro impranol®-color plus no es clasificado de peligroso.

16) Avisos de peligro Contiene IBPC, 2-ácido etilhexanico, sal cobaltoso. Puede provocar reacciones alérgicas.

17) Seguridad en el trabajo: Para el empleo de impranol®-color plus, deben observarse en particular las prescripciones vigentes para la seguridad en el trabajo/la prevención de accidentes y para la protección medioambiental en conformidad con la clasificación indicada en el envase (particulamente símbolo de riesgo, riesgos principales, medidas de seguridad).

– Procúrese una ventilación suficiente durante y después de aplicar el producto.

– No aplicar cerca de fuentes de ignición. Protéjase interruptores y cables eléctricos contra cortocircuito. No deberán lleñarse de impranol -color plus los envases para comida y bebida u otros envases destinados para alimentos.

– Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos, bebidas y forrajes. No comer, ni beber, ni fumar durante su utilización.

18) Estabilidad al almacenaje: Consérvese en lugar fresco pero protegido de las heladas. Ciérrese bien los envases empezados. Consérvese siempre en el recipiente original y sólo al alcance de personas competentes. Estabilidad en lugares frescos: Véase la etiqueta.

19) Protección del medio ambiente: No permitir que el producto y sus diluciones lleguen al suelo, el alcantarillado o el sistema de desagüe. No verter el producto por el fregadero.

Expedimos esta ficha técnica conforme a nuestros conocimientos y experiencias. Considerando las diferentes posibilidades de aplicación de este producto, no nos es posible garantizar cada caso particular. Por esto recomendamos, en caso de dudas, consultar nuestro departamento técnico.

Acuerdo y garantías verbales requieren por principio una confirmación escrita.

Cualquier duda o pregunta estamos atentos y siempre dispuestos a servirle.

Cordialmente

GUSTAVO TENECHE
info
www.gustavoteneche.com.co
Oficina Bogota 1-4757752
Mob: 3125395738

Pro 20:15 Podrá haber mucho oro, y muchas piedras preciosas, pero nada hay más valioso que las enseñanzas del sabio.

4 comentarios sobre “IMPRANOL = Profilan(R)-Color Plus * 30 litros

  1. como debo aplicar profilan color plus en un juego de muebles de sala. ya la ha lijado y no quedan residuos de su anterior pintura. debo pintar las manos en la misma dirección, debo lijar entre mano y mano, y con solo este producto me basta o debo usar algo adicional?

    1. Estimada sra, ya puede aplicar el producto con brocha, lo recomendación es que se hagan 3 aplicaciones en cualquier superficie para que quede bien impregnado, de todas formas le recomiendo que se comunique con la empresa DURESPO.COM quienes son los que importan el producto a Colombia para más información.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.