COTIZACION GUADUA PRESERVADA PARA CONSTRUCCION

05 de septiembre del 2013

Estimados señores.

Cordial saludo,

Gracias por tenernos en cuenta para sus proyectos civiles, arquitectónicos o artesanales.

Referente a nuestra guadua bambu podemos ofrecerle en diferentes calidades y procesos de corte, vinagrado, preservado y secado con el fin que el cliente final obtenga lo que desea y usted el material apto para su trabajo.

Tener en cuenta:

1) Tenemos guaduales contratados por lo cual solo cortamos de guaduales especiales con manejos técnicos forestales y ambientales exigido por la norma nacional para su comercio.

2) Toda nuestra producción de guadua cuenta con permisos de movilidad policial, forestales CRQ y fitosanitarios ICA para el caso de exportaciones.

3) La duración de la guadua es acorde al manejo y conocimientos técnicos de la guadua; para una obra en calidad exportación o nacional debe durar como mínimo de 50 a 80 años sin problemas de gorgojo o xilófagos, es decir, es guadua para toda la vida debido a los manejos de corte y preservado.

A continuación le informaremos EN ARCHIVO PDF acerca de nuestra guadua comunicándole las diferentes calidades y manejos técnicos, el valor indicado es por unidad de 6m el cual es la medida comercial para producción y movilidad.

Quedamos atentos para responder a sus dudas o preguntas y siempre prestos a servirle,

COTIZACION DE GUADUAS PRESERVADAS 2013 X 6M LA UNIDAD.pdf

2 comentarios sobre “COTIZACION GUADUA PRESERVADA PARA CONSTRUCCION”