EXPORTACION DE GUADUA EN COLOMBIA

Estimado cliente, nuestra empresa GUADUA Y BAMBU COLOMBIA puede suministrarle la guadua bambu y esterilla que usted necesita para lo que usted necesita y contamos con un equipo profesional para atenderle acorde a sus necesidades de negociación.

Tenga en cuenta que pensamos en el medio ambiente y nos comprometemos con su cuidado y manejo técnico silvicultural aprovechando los recursos apropiadamente ya que pensamos en el mundo que vivimos y confiamos en la responsabilidad natural e intuitiva de quienes buscamos el bienestar social y mundial.

Colombia cuenta con casi 60.000 ha de Guadua Bambu Angustifolia Kunth y de esta es aprovechable legalmente solo el 40% pero es responsable cortar solo la guadua madura y esta debe contar con unos permisos reglamentados por la CAR década departamento. Solo una parte de ella cuenta con estos permisos y regularmente se encuentra en el Eje Cafetero donde tiene un mejor manejo y donde la especie se ha dado con mejor grosor y altura debido a sus tierras volcánicas que favorecen cualquier cosa que allí se cultiva.

IMG_1431Nuestra empresa despacha guadua bambu acorde a la solicitud y los valores son presentes acorde a la negociación internacional que se realice.

Manejamos tres diferentes calidades de guadua para exportar según necesidades del cliente y métodos de inmunización las cuales son:

  • Caliente
  • Frio
  • Inyección

Toda la guadua es seca y cortada en diferentes fechas aprovechando así toda la guadua con exigencias de selección necesarias para exportación como lo es la rectitud y diámetros más comunes los cuales son entre 08-09; 10-12 y 13-15 centímetros con variación entre punta y punta.

Eso sí, somos muy exigentes en el método de preservado o inmunizado para que sea acorde a las negociaciones y exigencias fitosanitas y aduaneras internacionales.

A continuación le indicaremos sobre nuestra guadua para que usted tenga una idea de la guadua deseada y así mismo nos haga la solicitud de su pedido indicándonos lugar de entrega que desea le coticemos.

  • Por favor conozca las negociaciones internacionales a fin de tener más objetividad del tipo de negociación deseado (VER MAS).

IMG_1444Nota: El tiempo prudencial para una negociación de guadua es de 15 a 30 días según cantidades para un conteiner.

  • Estos son los tiempos acorde al método de preservado e inmunizado: inmunizada en agua fría con sales de bórax y pentaborato al 6% ya que se pueden sacar hasta 1200 guaduas de 6m mensuales con una negociación a 100*% de producción.
  • Cuando es guadua inmunizada en agua caliente con sales de bórax y pentaborato al 6% la producción puede ser de hasta 4000 unidades mensuales de 6m en agua caliente.
  • También contamos con una guadua oreada y saraza la cual es cortada en cualquier tiempo con eliminación de clorofila e inmunizada por inyección con productos ecológicos comoNB o con C5B sacando una producción mensual en días hábiles de hasta 7000 unidades mensuales de 6m.

Tenga en cuenta las negociaciones las cuales son acordes a una tarifa por unidad y nuestra empresa puede entregarle guadua donde usted lo necesite, solo escribanos para servirle:

IMG_1427Gustavo Teneche – Director

  • Gustavo

Raul León – Exportaciones:

  • raulexportaciones

2 comentarios sobre “EXPORTACION DE GUADUA EN COLOMBIA”