Se eligieron los ganadores del XXIII concurso de música Popular Campesina

http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-se_eligieron_los_ganadores_del_xxiii_concurso_de_musica_popular_campesina-seccion-general-nota-61540.htm

Se eligieron los ganadores del XXIII concurso de música Popular Campesina

El concurso de música Popular Campesina 2013, realizado durante las XXII fiestas tradicionales del Bambú y la Guadua en Córdoba, coronó durante el fin de semana a sus ganadores.

Los primeros puestos se los llevaron Manuel Antonio Dávila, de Sevilla, en la modalidad de solista; Añoranza de Córdoba, en duetos, y Jaír y su Grupo, también del municipio vallecaucano, fue el mejor conjunto.

“Los segundos lugares, en el mismo orden de las especialidades ya expuestas, fueron para: Patricia Vallejo, de Barcelona; Hermanos Agudelo, de Sevilla, y Los Reales del Quindío, de Buenavista”, explicaron los organizadores.
Los artistas, que también provenían de los municipios de Calarcá y Armenia, deleitaron al público con su talento y repertorio, que fue del total agrado de los presentes, durante los dos días que duró el evento.

“Se contó con un jurado calificador de gran trayectoria musical, encabezado por la cantante y presentadora quindiana Olga Lucía Baquero Correa, el tanguista Alberto Gómez Velásquez y el licenciado en música Fáber Augusto Cardona, director de la banda de música infantil y juvenil de Córdoba, quienes de manera autónoma escogieron los que resultaron como ganadores en las diferentes modalidades”, resaltaron.

Por último se otorgaron premios especiales a Luis Nolberto Toro, integrante del dueto Nostalgias; y a las niñas Nataly Valencia Guapacha, de Córdoba, y a Shaira Castillo, de Sevilla.