Daniela Ortegón, nueva reina del Bambú y la Guadua

http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-daniela_ortegon__nueva_reina_del_bambu_y_la_guadua-seccion-regional-nota-61548.htm

Daniela Ortegón, nueva reina del Bambú y la Guadua


Daniela Ortegón Londoño, reina departamental del Bambú y la Guadua.
Daniela Ortegón Londoño, de 17 años de edad y oriunda del municipio de Córdoba, fue elegida por el jurado calificador como la segunda reina del Bambú y la Guadua.

En la velada de elección y coronación, que se llevó a cabo el domingo en horas de la noche en la plaza principal de la localidad y en la cual participaron cerca de 2 mil asistentes, quedó como virreina María del Mar Caicedo, candidata del municipio de la Tebaida.

El certamen, en su segunda edición, se convirtió en el evento principal de las festividades que tuvieron lugar en esta municipalidad desde el 1 de junio y que terminaron ayer en la noche.

Cabe destacar que durante los últimos días, las once beldades quindianas dieron muestra de sus virtudes y conocimientos sobre el bambú y la guadua, con el fin de obtener la corona que convertiría a una de ellas en la embajadora del medio ambiente del departamento. Fue así como las candidatas de Armenia, Buenavista, Calarcá, Córdoba y la Tebaida fueron las cinco finalistas elegidas por el jurado calificador.

Entretanto, ayer en la tarde, propios y visitantes de la localidad cordillerana disfrutaron de una válida de motovelocidad, y remataron las festividades con baile en las casetas, donde a su vez se llevaron a cabo diversas presentaciones artísticas.

20130610064636.jpg

Las representantes de Armenia, Buenavista, Calarcá, Córdoba y la Tebaida fueron las cinco finalistas del segundo reinado del Bambú y la Guadua que se celebró en Córdoba.

1 / 1

AvanzarDetener

  • s20130610064636.jpg

Deja un comentario