FEDEGUADUA COLOMBIA

BIENVENIDO

al mercado virtual del Bambú de Fedeguadua

Somos un grupo de empresarios del Bambú, que se han unido para promover el uso de este promisorio recurso en Colombia y en el mundo. A través de nuestro directorio virtual queremos dar a conocer la gran variedad de productos y servicios que se han desarrollado en torno a una de las plantas más versátiles que existen. Nuestra comunidad integra a los pequeños y grandes empresarios, asi como a las instituciones, organizaciones, o comunidades de carácter nacional o internacional que le han apostado al Bambú, como una alternativa sostenible.

El portal de Fedeguadua ofrece una oportunidad única para conectar a empresarios, académicos, organizaciones o instituciones que trabajan con el Bambú en los diferentes rincones del mundo. A través de esta página usted puede ampliar su mercado, dar a conocer su organización, sus productos y adicionalmente hacer parte de la red comercial de Fedeguadua, recibiendo asesoría comercial y legal.

Únase a Fedeguadua:

  • 1. Cree su cuenta e ingrese
  • 2. Regístrese aquí y envíe su solicitud (consulte nuestros planes)
  • 3. Envíenos la información de su empresa

El CPP – Integración como apoyo a productores y empresarios

En 2011 nace el centro de Procesamiento Primario de la Guadua, como una de las estrategias centrales que incorpora el proyecto de “Promoción, Innovación y Desarrollo Industrial de la Guadua”, auspiciado por el BID y su corporación operadora Actuar Famiempresas.

cppp%20%20largo.jpg

Si desea realizar solicitudes de compra, puede contactarnos vía email a:

gerencia

Si desea suscribirse a nuestra página haga click aquí

Un comentario sobre “FEDEGUADUA COLOMBIA”

  1. QUISIERA SABER DÓNDE TALLAN O VENDEN ESAS HERMOSAS TALLAS DE GUACAMAYAS ETC. SE QUE EN EL QUINDIO ……EN CÓRDOBA Q. O EN DONDE…….gracias

Deja un comentario