solicito informacion

Solo para cantidades superiores a 11 mil unidades asumimos transporte = fletes, y para cantidades menores hacemos descuento del 5% y no asumimos fletes o transportes los cuales serán adicionales.

· Téngase en cuenta que el despacho mínimo son 100 unidades los cuales son usados regularmente para jardinería.

Estimado solicitante,

La plántula o chusquin cuida el medio ambiente y reforesta además de ser aprovechable entre sus 3 a 5 años de siembra inicial, luego cada tres años en las menguantes tendrá plantas para corte.

Favores ambientales:

Beneficios ambientales y forestales al sembrar guadua bambu.

  1. La guadua bambu es la planta de más rápido crecimiento en el mundo (aproximadamente 13 a 15 cm diarios) alcanzando una altura promedio de 15m a 30m.
  2. Nuestra especie en Colombia es la BAMBUSA GUADUA ANGUSTIFOLIA KUNTH la cual es reconocida entre todas las especies como la planta de más alta resistencia para estructuras y ya sido bautizada por el arquitecto colombiano Simón Vélez como ACERO VEGETAL.
  3. La guadua es una planta de autoreproducción la cual tiene un periodo de maduración de 3 años regularmente y sobremaduracion superior a 5 años, siendo su tiempo óptimo de corte luego de los 3 años y antes de los 5.
  4. La especie es BAMBUSA GUADUA ANGUSTIFOLIA KUNTH y esta, al ser sembrada, tienen una adaptación al suelo y basado en la adaptación crea un Biotipo: (ver mas).
  5. La guadua es la planta que más oxigeno produce en el mundo, siendo su consumo de carbono = C entre 33 y 35 toneladas anuales * Ha. (Ver INBAR)
  6. Nivela las cuencas y ríos cuidando los nacimientos de agua y además purificando las aguas.
  7. Amarra las tierras evitando la erosión.
  8. Ofrece diferentes usos artesanales y constructivos una vez está madura y bien tratada.
  9. Creo el punto más importante: Dios se complace en su naturaleza por ende debemos darle un buen uso responsable. Génesis 1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Valor por unidad:

  1. Ver Plántula (en bolsa de tierra) $1600
  2. Chusquin (a raíz desnuda) $1200

Solo para cantidades superiores a 11 mil unidades asumimos transporte = fletes, y para cantidades menores hacemos descuento del 5% y no asumimos fletes o transportes los cuales serán adicionales.

  • Téngase en cuenta que el despacho mínimo son 100 unidades los cuales son usados regularmente para jardinería.

Tiempo de entrega 3 a 4 días una vez confirmado el pago (según la cantidad):

  • Banco Davivienda ahorros # 007-300-717-845 titular Gustavo Teneche.
  • Banco Caja Social BCSC ahorros # 245-166-392-19 titular Gustavo Teneche
  • Mas información: gustavo@guaduacolombia.co

CONTACTENOS: Mov: 3178149055 – 3125395738 Oficina: 1-4757752 Skype: Gustavo.Teneche Twitter: @gustavo_teneche

El 16 de febrero de 2013 19:42, Daniel Rangel Aguilar <teveodaniel> escribió:

buenas noches, ustedes envian guaduas o chusquines para reforestar a otras ciudades o municipios? cuanto valen? como es el procedimiento para pago y envío. Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.