ESPECIFICACIONES DE NUESTRA GUADUA BAMBU

ESPECIFICACIONES DE NUESTRA GUADUA BAMBU

cotizaciones

Bogota: 14757752 – Mob: 3125395738 – Skype: gustavo_teneche

GUADUA BAMBU ANGUSTIFOLIA KUNTH (CALIDAD NACIONAL) madura cortada luego de sus tres años en época de maduración y menguante, vinagrada durante dos semanas (15 días) en el guadual; cuenta con un secado del 50 al 60% aproximadamente, es inmunizada por inyección con NB ECOLÓGICO o con INMUNESTAN CARPINTERO MATA COMEJEN Y GORGOJO. DIRIGIDO A: Ingenieros, arquitectos, técnicos constructores, maestros de obra, artesanos e industriales que utilicen guadua bambu. USOS: 1. Para la construcción de estructuras en obras civiles y arquitectónicas. 2 Para elaborar artesanías en guadua. 3 Para elaborar mobiliario en guadua.
GUADUA BAMBU ANGUSTIFOLIA KUNTH (CALIDAD EXPORTACION) madura cortada luego de sus tres años de maduración, vinagrada durante tres semanas (21días) en el guadual e inmunizada por inmersión en SALES DE BORAX Y PENTABORATO al 6% o con INMUNESTAN CARPINTERO MATA COMEGEN Y GORGOJO en tanques durante 6 días sumergidas, cuenta con un secado natural de 20 días adicional luego de inmunizada y alcanza un secado del 80% aproximadamente, esta guadua bambu es embellecida con Aceite de Teka Protector quien restaura las betas naturales de la guadua y madera además protege de los rayos UV y sobre inmuniza. DIRIGIDO A: Ingenieros, arquitectos, técnicos constructores, maestros de obra, artesanos e industriales que utilicen guadua bambu. USOS: 1. Para la construcción de estructuras en obras civiles y arquitectónicas. 2 Para elaborar artesanías en guadua. 3 Para elaborar mobiliario en guadua.
GUADUA BAMBU ANGUSTIFOLIA KUNTH (CALIDAD VERDE COMUN) madura cortada en cualquier tiempo, no esta vinagrada ni inmunizada. DIRIGIDO A: Ingenieros, arquitectos, técnicos constructores, campesinos, maestros de obra, artesanos e industriales que utilicen guadua bambu sin inmunizar y verde USOS: Para sostenimiento de estructuras en la construcción, corrales, viveros o también recomendado para invernaderos. Sirve igualmente para amarres de tierra o crear divisiones = cerchas entre fincas, generalmente tiene una duración de máximo 6 meses y puede durar un poco mas con el uso artesanal de la cal magra con sal.

CTZ 2012 GUADUA BAMBU – CHUSQUINES y PLANTULAS.pdf

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.