NUESTRA GUADUA BAMBU ANGUSTIFOLIA KUNTH TECNIFICADA

Cordial saludo,

Le informamos que nuestro producto es GUADUA BAMBU ANGUSTIFOLIA KUNTH y el hacemos una presentación de nuestro material en tres calidades diferentes de manejo a fin de ser más acertados frente al producto deseado por el cliente:

GUADUA BAMBU CALIDAD EXPORTACIÓN Guadua Bambu Angustifolia Kunth madura o gecha con un periodo de maduración entre 3 a 4 años y medio, vinagrada durante 21 días en el guadual y luego cargada a las bodegas para ser limpiada con viruta e inmunizada por inmersión en SALES DE BORAX Y PENTABORATO al 6% o inmunizada con INMUNESTAN CARPINTERO (curativo y preventivo) MATA COMEGEN Y CORGOJO, luego es secada durante 20 días en ambiente natural hasta un 80%, también es embellecida con ACEITE DE TEKA protector e inmunizante quien además resalta las vetas naturales de la guadua bambu y la protege de los rayos UV.

GUADUA BAMBU CALIDAD NACIONAL guadua bambu madura y cortada en a menguante, vinagrada durante dos semanas e inmunizada por Inyección con NB ECOLOGICO o con INMUNESTAN CARPINTERO mata comején y gorgojo, esta guadua es limpiada con viruta y cuenta con un secado mínimo del 50%; guadua apta para obras civiles constructores e ingenieros y arquitectos como artesanos, cumple con normas ambientales y forestales como con los cuidados mínimos de producción.

GUADUA VERDE COMUN esta guadua es cortada en cualquier tiempo y solo cumple con normas forestales de medio ambiente y maduración, no es inmunizada ni limpia como tampoco vinagrada por ende no cuenta con secado alguno. Apta para jardines, cerchas, divisiones de espacios o amarres de tierra incluyendo tutores de cultivos y/o invernaderos.

Toda nuestra guadua bambu procuramos que sea recta y por esto hacemos selección e material, contamos también con guadua torcida según gusto del cliente.

Solo cortamos guadua madura la cual está entre los 3 y 5 años, la guadua con más de 5 años es sobre madura y ha perdido más del 80% de su resistencia por ende no se recomienda para resistencia.

Todas nuestras cotizaciones incluyen transporte por ende si no desea que le coticemos el transporte es importante que nos informe.

Si desea que le incluyamos descargue debe informarnos ya que el costo no está incluido.

Solo comercializamos producción de guaduales tecnificados.

Escribanos o contáctenos a: cotizaciones – Bogotá 14757752, Mob: 3125395738, Skype: gustavo.teneche

Medios de pago:

a) Banco Davivienda ahorros # 007-300-717-845 a nombre de Gustavo Teneche

Cualquier duda o pregunta con gusto la atenderemos,

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.